Roland DJ-202 DJ Controller

Roland DJ-202 Controlador DJ: Mezcla, scratchea, secuencia. Vamos!. Entra directo al mundo DJ con una de las controladoras más potentes en su gama.

Mira la comparativa en nuestro blog

€ 245,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 24/48h
 Envío gratis

Características de Roland DJ-202 DJ Controller

  • Controlador DJ de dos canales y cuatro decks para Serato Intro
  • Platos grandes con la mínima latencia disponible, optimizados para hacer scratching
  • Kits de percusión integrados de las legendarias TR-808, TR-909, TR-606* y TR-707* de Roland, producidos con la avanzada tecnología ACB (Analog Circuit Behavior)
  • Ocho sonidos en cada kit TR: Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap y Ride
  • Secuenciador integrado para controlar el sampler de Serato DJ Intro y crear ritmos al vuelo
  • Control de volumen de sampler independiente
  • Ocho pads específicos con modos Hot Cue, Loop, Sequencer y Sampler para controlar el software Serato DJ Intro o Serato DJ
  • Salida MIDI para sincronizar equipos externos con pistas en Serato DJ Intro
  • Entrada de micro con efectos de puerta, paso alto, reverb y eco
  • Fidelidad de audio 24 bits/48 kHz con conversores digital/analógico de alta resolución
  • Diseño compacto, resistente y ligero con prácticas asas para optimizar la portabilidad
  • Conexión directa con altavoces o amplificador vía salidas estéreo RCA
  • Conectividad sencilla gracias a alimentación por bus USB
  • Incluye Serato DJ Intro; Serato DJ Upgrade Ready
  • Usa Serato DJ Intro para organizar y crear librerías musicales o integrar canciones de iTunes: arrastra una pista al deck, define y dispara puntos cue, loops y muestras, y aplica efectos básico.

La controladora DJ mejor valorada en su gama

La controladora DJ Roland DJ-202 es ofrece dos canales y cuatro decks con alimentación por bus USB que se puede transportar y configurar con mínimo esfuerzo.

Portabilidad extrema

Sus prácticas asas y su diseño ligero y compacto ofrecen a los DJ la portabilidad que necesitan para todo tipo de eventos, como aplicaciones móviles, fiestas en casas, bolos en clubes, batallas de ritmos y más.

La intuitiva disposición del Roland DJ-202 y su conectividad plug-and-play son perfectas para empezar tus sesiones en nada de tiempo. Y con la fidelidad de 24 bits/48 kHz y el hardware de audio de alta resolución de Roland, tus interpretaciones sonarán de maravilla en cualquier sistema de sonido.

Mezcla y scratch fácil

Haz scratch y usa puntos cue sin ningún problema con los grandes platos de baja latencia del Roland DJ 202, que son de largo los mejores de su categoría. Los controles específicos para Serato DJ Intro te permiten crear y disparar rápidamente puntos Hot Cue, loops y muestras, y puedes saltar entre los cuatro decks con el botón Deck Select.

Usa los filtros de canal o Serato FX (accesible con tres botones FX Select por deck) para ajustar las mezclas o acentuar los scratches. Y con botones específicos para Play/Pause y Cue, tienes el mismo control directo que ofrecen los controladores de gama alta y los reproductores de audio independientes.

Remezcla, produce y actúa

Usa las percusiones TR o tus propios sonidos cargados en las cuatro ranuras para muestras de Serato Sampler (con control de volumen de muestras independiente) para crear la base de remezclas, ritmos y actuaciones en directo.

Prográmalos con el secuenciador de 16 pasos del Roland DJ-202 —accesible desde los pads de interpretación— y sincronízalos automáticamente con tu librería de Serato para crear transiciones únicas, remezclas en vivo o pistas clásicas revitalizadas.

Activa el modo Inst-Rec sobre la marcha, secuencia en tiempo real con Serato Sampler o usa la salida MIDI para sincronizar con fluidez cualquier equipo o instrumento MIDI externo con tu secuenciador y Serato DJ Intro.

Si quieres aún más potencia de producción para tu controlador DJ, pásate a Serato DJ y disfruta de 32 ranuras de sampler sincronizables en cuatro bancos, la colección completa de iZotope FX, funciones de grabación de software y muchas cosas más.

Toda la potencia del legado de las cajas de ritmos de Roland

Desde los inconfundibles charles de la Roland TR-909 hasta los atronadores graves de la TR-808, las cajas de ritmos TR de Roland han definido el sonido de géneros enteros de música moderna, como el hip hop, house, techno y la electrónica de los 80 y 90, y también la música trap de nuestros días.

Mediante la tecnología patentada ACB (Analog Circuit Behavior) de Roland, el DJ-202 recrea fielmente el sonido original de estas máquinas, ofreciéndote las herramientas para crear pistas rítmicas con la misma paleta sonora que los mayores iconos musicales del mundo.

Los sonidos TR ampliados de la Roland DJ202 incluyen Bass Drum, Snare Drum, Closed Hat, Open Hat, Tom, Rim, Clap y Ride, proporcionando una amplia gama de opciones para crear capas de percusiones y secuencias dinámicas.

Da vida a las voces

Dale más vida a tu voz de DJ, cuñas de radio, voces invitadas o instrumentos externos con la entrada de micro TS de 1/4 de pulgada con efectos integrados de reverb y eco. También tienes EQ con corte de graves para mejorar el sonido y una puerta para limpiar automáticamente la señal y eliminar ruidos de fondo no deseados.

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

Ideal para principiantes!

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Primera controladora, y ha sido super fácil de manejar. Tiembla Guettaaa!!!
Gracias a Musisol por el consejo. El envío rápido y sin problemas.


de 10

1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil

Muy buen producto, totalmente satisfecho con el y con la atención por vuestra parte


¿No te convence? ... Tenemos más Controladores DJ Aquí