Musisol, más de 25 años, vendiendo Instrumentos Musicales, al servicio del músico Profesional y Eventual

Musisol lleva más de 25 años, y desde 2001 como tienda online de instrumentos músicales y sonido profesional, comprometido con la MÚSICA.

¿Qué puedes encontrar en Musisol.com?, Sobre todo un equipo humano comprometido con el cliente, compuesto, en su mayoría, por músicos profesionales que día a día trabajan para dar el mejor asesoramiento. Nos mueve la pasión por la música. Y por supuesto muchos, muchos instrumentos tales como guitarras (eléctricas, acústicas, flamencas...), bajos, teclados, pianos, baterías (electrónicas y acústicas), percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, todos los  accesorios que puedas imaginar y mucho más, siempre con los mejores precios y el mimo puesto en cada pedido.

Además en nuestra web encontrarás EXCLUSIVAMENTE comentarios REALES de otros compradores, que cuentan no sólo que les parece su nuevo instrumento si no, su experiencia con nosotros.

Además, trabajamos para traerte la mejor información en nuestro blog y newsletter al que te invitamos a suscribirte. No diremos que somos los mejores, probablemente tampoco los más guapos, pero si, que dedicamos todo nuestro esfuerzo y preocupación por que el instrumento llegue a tus manos en las mejores condiciones posibles.

Gracias por confiar en Musisol.com, durante 25 años más.

Recent posts