Tascam DR-44WL grabadora digital

producto descatalogado

 Descatalogado, Consulte alternativa

Características de Tascam DR-44WL grabadora digital

La grabadora digital TASCAM DR-44WL revoluciona grabadoras de mano con su nueva función Wi-Fi. Una aplicación gratuita para iOS o Android proporciona un control, transferencia de archivos y streaming de audio a su teléfono inteligente o tablet PC. Iniciar la grabación, mientras que en el escenario o desde cualquier punto de la habitación. niveles de equipamiento establecidos, comprobar metros y controlan el transporte. Al final de la actuación, transferir las grabaciones a un teléfono inteligente y al instante subirlas a SoundCloud o Facebook, o incluso el correo electrónico directamente a los fans.

El DR-44WL tiene un par de alta calidad micrófonos de condensador estéreo construidos a partir de componentes de alto rendimiento y dispuestas patrón XY. Estos micrófonos pueden manejar altos niveles de presión de sonido sin distorsión. Dos entradas XLR para micrófonos externos de bloqueo o fuentes también están disponibles.

Con cuatro pistas de grabación independientes, mezclador incorporado con efecto de reverberación además de una función de rebote, el DR-44WL ofrece la posibilidad de crear verdaderas grabaciones multipista. O grabar dos pistas en diferentes formatos (WAV / MP3) o con diferentes ajustes de nivel.

¿No te convence? ... Tenemos más Grabadoras Aquí