Karaokes

Más info acerca de Karaokes

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para montarte tu propio karaoke, ya se a nivel profesional o doméstico.

Desde simples set de micrófonos, hasta complejos sistemas de karaoke.

Como siempre, te recomendamos, que, antes de comprar un karaoke, tengas presente el uso que le vas a dar para tener en cuenta las necesidades.

Si su uso es doméstico, quizás sólo te sea necesario una pantalla en la que se muestren las letras de las canciones y un micrófono conectado a un sistema de audio. También existen pequeños equipos de karaoke portátil.

Por el contrario, si el uso va a ser profesional, deberás de usar un sistema de audio y micrófonos de acorde a la sala en la que se va a desarrollar el karaoke. Por lo que probablemente, te harían falta varias pantallas, pies de micros, quizás micrófonos inalámbricos, etc.

Pero sobre todo te hará falta un sistema por el cual dispongas de las letras de las canciones y que se muestren en pantalla, para ello puedes usar numerosos servicios online ya sean de pago o gratuitos.

En cualquier caso, si tienes dudas, te recomendamos te pongas en contacto con nuestros expertos los cuales te recomendarán todo el equipo necesario, según tus necesidades.

Una vez elegido que karaoke comprar, sólo te queda compartirlo con tu familia y amigos o bien hacer que los clientes de tu bar, discoteca o sala de fiestas disfruten como nunca.