LD Systems U305.1 HHD 2

LD Systems U305 HHD 2 sistema de micros inalambricos de mano con alcance de 100m. Base receptora con indicadores de intensidad de señal

producto descatalogado

 Descatalogado, Consulte alternativa

Características de LD Systems U305.1 HHD 2

  • Sistema inalámbrico de diversidad UHF con tecnología FM
  • 12 canales seleccionables
  • Opera en las bandas de frecuencia de 512- 542MHz
  • Alcance de 100 metros en condiciones ideales
  • Se pueden utilizar hasta 6 sistemas simultáneamente
  • Sincronización de infrarrojos ASC entre el transmisor y el receptor
  • Silenciador con tono piloto
  • Tiempo de funcionamiento del transmisor de 10 horas con dos pilas AA
  • Receptor en una robusta carcasa de metal
  • Se incluye un kit de montaje en bastidor

¿Por qué comprar sistema de microfonos inalambricos de mano LD Systems U305.1 HHD 2?

Desarrollados en Alemania, los sistemas inalámbricos UHF Diversity de la serie U300® ofrecen un rendimiento acústico convincente.

Logran un alcance de 100 m en condiciones ideales y está disponible para funcionar en la banda de frecuencia:

  • 512 MHz - 542MHz

Además, se pueden utilizar simultáneamente seis sistemas U300®. Para una conexión inalámbrica rápida y sin problemas se incluye una cómoda sincronización de un solo toque por infrarrojos entre transmisor y receptor. Además, el silenciador con tono piloto asegura un funcionamiento impecable.

Microfonos inalambricos con mucha autonomia

Los transmisores U300® tienen una potencia de salida de 10 mW y 10 horas de autonomía con dos pilas AA. La respuesta en frecuencia del micrófono de mano cubre de 55 Hz a 16 KHz, y la petaca, gracias a su frecuencia de corte inferior de 25 Hz, también es adecuada para la transmisión con bajos que tengan quinta cuerda en Si.

El nivel de entrada de la petaca tiene tres grados de ajuste distintos para adaptarlo a guitarras y bajos tanto activos como pasivos y la práctica posición de standby del interruptor de funcionamiento permite silenciar el dispositivo temporalmente.

Indicadores de intensidad de señal y de frecuencia

El receptor U300® dispone de una nítida pantalla LCD para visualizar los canales y de una cadena de LED para indicar la intensidad de la señal de audio, así como de una salida de jack XLR balanceada y otra de 6,35 mm no balanceada. Esta salida de jack se puede conmutar al nivel de potencia de los instrumentos para la conexión directa a amplificadores de guitarra y bajo.

Los sistemas inalámbricos de la Serie U300® tienen un aspecto fresco y moderno y están disponibles con receptores y dos micrófonos cardioides dinámicos de mano (HHD2) o con dos bodypacks y dos auriculares (BPH2).

Para cambiar las características del micrófono de mano, se pueden utilizar las cápsulas de intercambio de la serie U500®.

¿No te convence? ... Tenemos más Micrófonos Inalámbricos de Mano Aquí