Audio-Technica Atw-1701

Sistema De Microfonía Inalámbrica Para Montaje En Cámaras

€ 409,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol

 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Audio-Technica Atw-1701

El nuevo sistema de microfonía inalámbrica para montaje en cámara System 10 proporciona a los periodistas y todo tipo de personas que trabajen con vídeo un sistema inalámbrico asequible y muy fácil de utilizar.
El ligero receptor ATW-R1700, que puede montarse en modo 'zapata activa o pasiva', es extremadamente compacto y dispone de una salida independiente de monitorización a través de auriculares, y salida de audio seleccionable entre balanceado o no balanceado, a través de conectores de tipo mini jack de 3.5 mm.
Alimentado por una batería interna de Li-Ion recargable, el nuevo System 10 para montaje en cámara dispone de indicadores de estado de la batería tanto para el receptor como para el transmisor, y puede ser utilizado con los micrófonos dinámicos transmisores de mano o los transmisores de tipo petaca System 10 de Audio-Technica.
Funciona en la banda de los 2,4 GHz, por lo que es inmune a las interferencias de TV y DTV. El sistema ofrece un sonido de calidad increíble y resulta muy fácil de utilizar gracias a su sistema de selección instantánea de canal.
El sistema inalámbrico System 10 asegura comunicaciones muy claras, proporcionando tres niveles de diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencia envía la información a través de dos frecuencias seleccionadas de forma dinámica, para evitar interferencias. La diversidad de tiempo envía la información en varios segmentos temporales, para maximizar la inmunidad frente a interferencias multi ruta. Finalmente, la diversidad de espacio utiliza dos antenas en cada transmisor para maximizar la integridad de la señal.
Disponible en formato de mano, lavalier y petaca, el sistema inalámbrico System 10 Camera-Mount incluye una zapata de montaje en cámara, además del receptor y el transmisor.
Formado por un receptor ATW-R1700 y transmisor ATW-T1001 UniPak®. Es necesario seleccionar un micrófono Wireless Essentials® o cable para completar el sistema.

¿No te convence? ... Tenemos más Micrófonos para video/cámara Aquí