El BOSS RC-30 Loop Station es el pedal de loops por excelencia de Boss. Es el mediano de la serie y probablemente el más usado por guitarristas de todo el mundo
€ 185,00 iva incl.
iva incl.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
BOSS celebra el decimo aniversario del Loop Station con una nueva línea de loopers de la serie RC. Introduciendo el RC-3 y el RC-30…fáciles de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo!
El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; El BOSS RC-30 Loop Station es la versión de dos pistas en un pedal doble.
No importa el instrumento que tocas o que tipos de sonido hagas, los nuevos RC están preparados para crear loops con él. Enchufa el instrumento que tú quieras, incluso un micrófono, el RC-30 tiene una entrada XLR con alimentación phantom.
Ambos pedales están equipados con puertos USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV.
Buen pedal, calidad BOSS, pero mejorable!
En primer lugar quiero señalar que el servicio, envío y trato por parte de la gente de Musisol ha sido muy bueno. En el universo de las compras de instrumentos a través de internet hay más mundo que el alemán, y es bueno tenerlo en cuenta.\n\nVamos al pedal.\n\nConstrucción:\nRobusto, bien fabricado y construido, tal y como nos tiene acostumbrados la marca BOSS. Único \"pero\", no lleva una salida dedicada para auriculares, con lo cual si tienes pensado utilizarlo para practicar sentado en el sofá sin molestar al resto de la familia, vete pensando que vas a necesitar otro aparato que te haga de \'puente\' entre elñ BOSS RC 30 y tus auriculares.\n\nFuncionamiento:\nA pesar de los dos pedales y de todos los botones, es bastante intuitivo y sencillo de aprender. No al instante, pero en pocos días lo puedes tener totalmente dominado y automatizado.\nTiene varios modos que te ayudarán a que tus loops se graben correctamente en \'tempo\'.\nPosee entrada de micro y de auxiliar, lo que es muy positivo.\nEs Stereo, por lo que puedes sacar una guitarra para un ampli de guitarra, y un bajo para un ampli de bajo, por ejempo, o un instrumento como un teclado en Stereo.\nPor el contrario, no hace todo lo que parece que va a hacer. Me explico: al tener dos \'tracks\' con volúmenes independientes, dos pedales y la posibilidad de agregar otros dos para controlar más funciones sólo con los pies, uno puede creer que va a ser capaz de grabar dos loops diferentes, en vivo, para un sólo tema y así poder cambiar de estrofa a estribillo fácilmente. Pues no. No es posible grabar en vivo dos loops diferentes. Puedes tenerlos pregrabados pero no hacerlo en directo.\nLos efectos son muy poco configurables y, realmente, a no ser que busques algo muy específico, no les veo demasiada utilidad.\n\nResumiendo. Buen pedal, pero mejorable. Con este precio debería tener, al menos, una salida de auriculares dedicada.
Muy contento
Estoy encantado con el funcionamiento de este pedal. Es muy fácil de aprender y se nota que su calidad es excelente. Una muy buena compra, altamente recomendable.
Denunciar un abuso