Sennheiser

Sennheiser empresa familiar de tercera generación con más de 75 años de innovación en audio.

Sennheiser, es una marca alemana fundada en 1958. Fabricante muy activo en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial.


Sus productos están enfocados al mundo profesional de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad.


Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.


Al lo largo de los años, la empresa ha ido distribuyendo sus plantas de elaboración por todo el mundo y se encuetran no sólo en Alemania, también en Irlanda y los Estados Unidos.


Parte del grupo son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la afamada marca de micrófonos y monitores para estudio) y Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).


En el catálogo de nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de los productos de, entre los que destacan sus micrófonos y auriculares.

Más