Nuevo
Cubase Pro 12 Upgrade from Cubase AI 12

Cubase Pro 12 Upgrade from Cubase AI 12

Cubase Pro 12 Upgrade desde Cubase AI 12 es es una versión de actualización para propietarios de Cubase AI 12.

€ 299,00 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Cubase Pro 12 Upgrade from Cubase AI 12

  • Cubase es uno de los paquetes de software de producción musical más potentes del mundo.
  • La gran variedad de herramientas incluidas te permiten crear todo tipo de música de forma rápida e intuitiva.
  • Cubase Pro 12 viene repleto de todo tipo de instrumentos virtuales, efectos y miles de sonidos.
  • Tanto si eres un compositor profesional como si estás empezando a producir, Cubase te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus ideas musicales a la práctica.
  • El estándar de referencia para software de producción musical
  • Produce temas de principio a fin
  • Adecuado para todos los géneros, niveles y presupuestos
  • Flujos de trabajo rápidos, flexibles e intuitivos

Integración de MIDI Remote

Los controladores MIDI son indispensables para la producción musical. Con Cubase 12, integrarlos en tu configuración de estudio es más fácil que nunca. Diseñado en torno al nuevo concepto de MIDI Remote Scripts, Cubase detecta tu dispositivo y mapea los controles automáticamente. Si aún no existe un script para tu dispositivo, puedes crearlo fácilmente con el editor de superficie de controlador MIDI. A continuación solo tienes que conectar los controles y parámetros con el Asistente de mapeado.

VariAudio con Asistente de escalas

Si quieres crear melodías de forma creativa o corregir la afinación de tus grabaciones, el Asistente de escalas de VariAudio combina dos potentes herramientas de edición de tono. Simplemente elige la escala y sigue la Pista de Acordes. El Asistente de escalas también puede sugerirte una escala basada en tus notas grabadas. A continuación, cuantiza el tono de tu grabación o ajusta la edición de tono de VariAudio a la escala. ¡La corrección de tono nunca fue tan fácil!

Convertir audio en acordes MIDI

¿Se te olvidó lo que acabas de tocar? No te preocupes. Simplemente arrastra tu grabación de audio a la Pista de Acordes y Cubase creará la progresión de acordes automáticamente. Si la detección no coincide con tu escala, el Chord Assistant te sugerirá alternativas teniendo en cuenta los próximos acordes. La nueva función Crear eventos de acorde desde audio difumina los límites entre el audio y el MIDI para que te concentres plenamente en la música.

FX Modulator

Da vida a tus sonidos con la avanzada modulación multiefectos de FX Modulator. Desde efectos de ducking clásicos hasta patrones rítmicos complejos, FX Modulator tiene muchas formas nuevas de impulsar tu creatividad. Crea LFOs hechos a medida y modula simultáneamente hasta seis módulos de efectos integrados. Controla el LFO vía MIDI o utiliza una o varias entradas de sidechain para que el LFO siga las señales de entrada. Si no te apetece crear tus propios estilos, déjate inspirar por la multitud de presets cuidadosamente diseñados.

Decimos adiós al dongle

Por muchos años, el USB-eLicenser siempre estuvo presente en la comunidad de Cubase. Pero ya no. Cubase 12 abre una nueva era con un sistema de licencias que ya no requiere un dispositivo de protección físico. De este modo se eliminan muchas restricciones del pasado.

Mejoras en ARA

Ahora puedes añadir las extensiones ARA a nivel de pista y editar todos los eventos cómodamente en la pista.

Editor de fundidos avanzado

El editor de fundidos avanzado ofrece más control, nuevas operaciones y una edición avanzada para ayudarte a crear fundidos perfectos.

Nuevos módulos SuperVision

Hemos añadido varios módulos increíblemente útiles, incluyendo un medidor VU, un teclado de espectro, balance de fase e histogramas de nivel y sonoridad. ¡Monitorizar cada aspecto de tus proyectos nunca fue tan fácil!

Mejoras en AudioWarp

Tu intención es crear grabaciones perfectas... ¡pero somos todos humanos! La herramienta Free Warp ahora permite editar las grabaciones de audio y corregir las temporizaciones directamente en la ventana de proyecto. Ajusta múltiples pistas simultáneamente en la Edición de grupo. El nuevo modo de AudioWarp coherente con la fase te ayuda a evitar problemas de fase. Hemos mejorado el flujo de trabajo en el Editor de Muestras con nuevas opciones de rejilla y modos de zoom. Además, las interfaces de usuario son ahora más compactas. Todo esto te ayudará a estar más cerca de la perfección.

Mejoras en el flujo de trabajo de edición

Cuando los plazos de entrega son ajustados, hay que trabajar especialmente rápido. Hemos equipado los flujos de trabajo de edición con nuevas funciones y comandos de teclado para ayudarte a terminar tus proyectos lo más rápido posible. Las nuevas opciones de empujar rejilla te permiten editar independientemente de la rejilla del proyecto. Además, hemos añadido comandos de teclado a la herramienta de Selección de Rango para que navegues aún más rápido. También hay nuevos comandos de teclado para desplazar contenido del evento, añadir fundidos y modificar el tamaño de los eventos con fundidos. ¡Ya no tienes excusa para no cumplir los plazos de entrega (pero no se lo diremos a tus clientes)!

Raiser

Raiser es nuestra última herramienta de procesado de dinámicas y creemos que pronto ocupará el primer puesto en tu cadena de señal. Sus tiempos de ataque ultrarápidos permiten aumentar dramáticamente la sonoridad de tus proyectos sin comprometer los transientes o la transparencia. Raiser destaca por su limitación agresiva en baterías y guitarras, pero también por el procesado suave de voces e incluso mezclas completas. Este versátil y potente plug-in dará el toque final a tu mezcla.

Automatización del volumen con precisión de muestra

La automatización del volumen ofrece ahora una precisión de muestra y es completamente independiente del tamaño del búfer.

Importa pistas de proyectos

Para permitir un intercambio fluido entre proyectos, ahora puedes importar pistas de tempo y de compás de otros proyectos y archivos de pista.

MIDI vía Bluetooth en Windows

Cubase ahora soporta MIDI vía Bluetooth en Windows 10.

Exportación de audio con soporte de sidechain

Si exportas canales individuales o stems, ahora puedes incluir la entrada de sidechain de las pistas fuera del grupo de stem.

Mejoras en el Editor Lógico

Las potentes funciones lógicas de Cubase te permiten personalizar y crear tus propios flujos de trabajo. Hemos mejorado el editor del proyecto y el editor lógico MIDI, el transformador de entrada y el plug-in MIDI Transformer añadiendo nuevas interfaces de usuario, nuevos navegadores de presets y muchas funciones y filtros. Por otro lado, esperamos que el nuevo conjunto de presets te ayude a aprovechar las nuevas prestaciones al máximo y te inspire a crear tus propios presets.

Verve: una obra maestra sonora

Este maravilloso piano de fieltro tiene un sonido bello, cálido, melancólico, detallado y puro. Verve fue grabado en los estudios de Yamaha en Los Ángeles para que crees obras maestras sonoras. Cada una de sus teclas cuenta una historia. Experimenta con su sonido añadiendo capas adicionales de texturas y crea sonidos nunca escuchados para tus composiciones. Verve no es solo un piano; es pura emoción e historias.

Novedades para los profesionales del audio

Si lo tuyo es el audio profesional, te gustará saber que hemos incorporado algunas novedades de Nuendo, nuestro sistema de postproducción avanzado. Estas incluyen la opción de añadir una segunda pista de vídeo, un cuarto MixConsole y la posibilidad de exportar simultáneamente múltiples eventos seleccionados. ¡Gracias, Nuendo!

Creación musical para Dolby Atmos® [próximamente]

Dolby Atmos ha conquistado la industria de la música. Con Cubase 12 ahora puedes producir música inmersiva para Dolby Atmos completamente “dentro de la caja”. Genera beds y objetos de pistas de proyectos existentes o crea un nuevo proyecto de Dolby Atmos desde cero. Con el Renderizador integrado para Dolby Atmos puedes crear, mezclar y exportar archivos de audio y stems compatibles con Dolby Atmos en diferentes configuraciones de surround.

Mejoras en el rendimiento

Trabajamos constantemente para mejorar el rendimiento global de Cubase. Con Cubase 12 estamos orgullosos de presentar importantes mejoras en muchos ámbitos. Por ejemplo, notarás que el rendimiento al navegar y hacer zoom en proyectos extensos ha mejorado considerablemente. Trabajar con Cubase 12 es más fluido y rápido que nunca.

Gráfico de la forma de onda más fluido

Cubase 12 introduce una nueva representación de las formas de onda. Es más agradable a la vista y te ayudará a editar audio con una precisión milimétrica.

Soporte nativo de Apple Silicon

Si tienes uno de los últimos ordenadores Macintosh, tenemos buenas noticias. Cubase 12 introduce el soporte nativo para Apple Silicon

¿No te convence? ... Tenemos más Software Aquí