Motu Machfive 3 Competitve Upgrade

Motu Machfive 3 Competitve Upgrade, te permite a este potente software si tienes alguno de los siguientees: Ableton Sampler, EastWest Play, Emulator X2, EXS24 (cualquier versión), GigaStudio (cualquier versión), HALion, Independence, Kontakt (cualquier versión), Quantum Leap Goliath, Reason NN-XT, SampleTank, Structure

€ 339,00 iva incl.

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Motu Machfive 3 Competitve Upgrade

  • Potente software / complemento de muestreo perfecto para cualquier tipo de creación musical y diseño de sonido
  • La enorme biblioteca de sonidos de 45 GB (7 DVD) presenta loops, frases, sonidos e instrumentos avanzados de múltiples muestras con rendimiento dinámico impulsado por tecnología de scripting de última generación.
  • El diseño único y unificado proporciona instrumentos, bucles, frases, síntesis y efectos en una ventana fácil de usar.
  • El motor de secuencias de comandos con capas ilimitadas ofrece instrumentos de múltiples muestras ultrarrealistas, rendimiento dinámico y posibilidades ilimitadas para programadores y diseñadores de sonido.
  • Estiramiento de tiempo de vanguardia, cambio de tono y síntesis granular con licencia del instituto de investigación IRCAM
  • El soporte universal para todos los principales formatos de muestra de hardware / software de terceros permite una gestión consolidada de la biblioteca de sonido
  • Mezclador gráfico interno con faders, inserciones FX y canales ilimitados
  • Arquitectura de efectos flexible con 47 efectos diferentes, incluida la reverberación de convolución, aplicada en cualquier nivel que usted determine
  • Arquitectura de síntesis modular avanzada pero accesible con 11 motores de sonido y una matriz de modulación flexible
  • La edición a pantalla completa le permite sumergirse en un rico entorno de diseño de sonido con automatización y modulación integrales
  • Combina instrumentos y bucles sincronizados con el tempo
  • Sintetizadores de capas y partes basadas en muestras
  • Interfaz de motor UVI de tercera generación
  • Submezcla a 17 pares de salidas estéreo
  • La transmisión de disco conserva la RAM y acorta los tiempos de carga
  • Polifonía ilimitada con latencia de software ultrabaja


El software de muestreo MachFive 3 de MOTU es el sueño de cualquier creador de música hecho realidad. ¿Está preparado para la próxima generación de tecnología de muestreo y síntesis MOTU? MachFive 3 cubre todas las bases, desde el bucle y el muestreo hasta la síntesis y los efectos.

Ya sea que esté aprovechando la enorme biblioteca de contenido incluido, las innumerables bibliotecas de sonido compatibles con MachFive o los potentes motores que le permiten crear sus propios ... nstrumentos originales, MachFive 3 tiene las herramientas que necesita.

Ya sea que lo esté ejecutando como un complemento en su DAW favorito o lo esté usando en modo independiente en el corazón de su plataforma de instrumentos virtuales, le encantará la estabilidad sólida de MOTU MachFive 3.

45 GB de contenido increíble

Cuando obtienes MachFive 3 de MOTU, no solo obtienes una muestra increíble, obtienes el valor de siete DVD de contenido de muestra fantástico. Desde instrumentos acústicos, incluidos Star Drums, J-Bass y el asombrosamente realista piano de cola de concierto F Grand 278 Fazioli, hasta la colección de sonidos de sintetizador en Universal Instruments & Loops y Biosphere, el contenido incluido de MachFive 3 cubre todos los géneros de música. Y con el motor UVI de tercera generación detrás de él, reproducir sonidos con MachFive 3 no podría ser más fácil.

11 motores de sonido, herramientas poderosas, posibilidades infinitas

Bajo el capó, MachFive 3 se vuelve aún más sofisticado. La arquitectura de síntesis modular con 11 motores de sonido diferentes forman el núcleo de la generación de sonido de MachFive 3, con herramientas de modelado de sonido como envolventes multipunto ilimitadas y sincronización de tempo que permiten que los sonidos interactúen con la precisión de un reloj.

Incluso hay una herramienta para estirar el tiempo y cambiar el tono (con licencia de MOTU del instituto de investigación IRCAM), capaz de producir efectos extremos de flexión del tiempo.

47 efectos en tiempo real para darle vida a tus sonidos

Hablando de efectos, MOTU le dio a MachFive 3 una selección masiva de 47 efectos en tiempo real, incluida la reverberación de convolución. Estos efectos se relacionan con el mezclador gráfico completamente funcional, lo que le brinda un fácil acceso a increíbles posibilidades de creación de sonido.

También dentro del núcleo de MachFive 3 se encuentra el increíble motor LoopLab para cortar ritmos, así como un motor de secuencias de comandos con capas ilimitadas, por lo que no hay límite para los sonidos que puede crear.

¿No te convence? ... Tenemos más Software Aquí