Steinberg HALion 6

Steinberg HALion 6 es un sistema de creación de sonido de última generación con una biblioteca excepcional y que incluye un nuevo diseñador de macros

€ 299,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Entrega en 4 - 6 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Steinberg HALion 6

  • Sistema de creación de sonido de última generación adaptado a las exigencias de los profesionales
  • Herramientas avanzadas de creación de bibliotecas, como Macro Page Designer, Dragand-drop Library Creator y HALion scriptin
  • Potente audio engine multitímbrico con reproducción de sampling en flujo continuo en disco y síntesis analógica, granular y de mesa de ondas de alta gama.
  • Una biblioteca excepcional que incluye más de 3.300 sonidos sintetizados e impresionantes instrumentos acústicos auténticos.
  • Interfaz de usuario flexible con soporte para varios monitores que le permite personalizar y guardar sus propios windows conjuntos de pantallas.
  • AudioWarp para estiramiento en el tiempo y cambio de tono de última generación
  • FlexPhraser para la conducción beats dinámica de arpegios y frases tonales complejas
  • Filtros de morphing únicos, que se mezclan a la perfección entre hasta 4 de 24 tipos de filtros.
  • Sistema de gestión de sonido MediaBay para la gestión inmediata access de las bibliotecas
  • Flujos de trabajo optimizados por etapas con vista de reproductor dedicada, construcción rápida de divisiones o capas de teclado y conmutación de configuraciones múltiples completas con un solo comando.
  • Soporte completo de VST Expression 3 para la edición inteligente de articulaciones en Cubase
  • Multiplataforma: Windows (VST 3, VST 2, AAX) y macOS (VST 3, AU, AAX) y soporte independiente

¿Por qué comprar Steinberg HALion 6?

Herramientas completas

Una de las novedades más destacadas del HALion 6 es el Macro Page Designer. El Diseñador de páginas de macros le permite crear interfaces de usuario personalizadas con la herramienta de diseño fácil de usar.

La herramienta basada en plantillas le permite diseñar su propia interfaz de usuario completa, lo que le permite satisfacer sus propios requisitos de creación de sonido. Seis nuevas bibliotecas de instrumentos también incluyen desde hermosos pianos acústicos hasta potentes sonidos cinematográficos.

La herramienta Library Creator le permite crear y exportar bibliotecas de sonido ST de sus instrumentos personalizados. El script de HALion le permite utilizar scripts para controlar el comportamiento avanzado del instrumento y los módulos de script personalizados.

Además, la nueva Combi Library utiliza la arquitectura de capas única de HALions, diseñada para combinar todo, desde instrumentos acústicos hasta parches de sintetizador, para crear sonidos nuevos y de gran riqueza.

Una de las nuevas características más emocionantes es la capacidad de muestreo en vivo que le permite grabar sonidos directamente en HALion desde cualquier fuente interna o externa, en lugar de asignarlos al nuevo editor de muestreo en vivo para reproducir sus sampling.

Nuevas adiciones de instrumentos

Hay una gama de nuevos instrumentos incluidos en HALion6 incluyendo Studio Strings, una de las más ricas y detalladas librerías de samples de ensambles de cuerdas disponibles en el mercado. Studio Strings le ofrece una completa y profunda biblioteca de cuerdas, ideal para partituras de películas, live actuaciones y producción de música digital.

Otra nueva adición a la biblioteca es el Anima synthesizer con dos osciladores de mesa de ondas y una sección de modulación flexible completa con más de 300 synthesizer sonidos innovadores ideales para la música de baile moderna.

Skylab es ideal para el amante analógico, ya que combina la síntesis granular con una amplia biblioteca de sampling. En el corazón del Skylab se encuentra la exclusiva emulación de circuitos analógicos que proporciona el calor y el crujido que normalmente se asocian con los vintage sintetizadores.

También hay dos instrumentos de piano de cola: The Raven Grand y The Eagle Grand. Estos dos instrumentos virtuales de piano de cola proporcionan dos sonidos diferentes pero ricos en samples, cada uno de los cuales es adecuado para diferentes géneros.

El Raven Grand se distingue por su variada gama de matices y riqueza armónica, lo que le confiere una precisión y suavidad que recuerda a los pianos de concierto. El Eagle Grand, por otro lado, ofrece un sonido rico y transparente que no sólo es adecuado para la música clásica, sino que también añade brillo sónico a las producciones de pop y rock moderno.

Potente creación de sonido

El sistema de creación de sonido de última sampler generación está diseñado para satisfacer la demanda de los profesionales del audio con las herramientas avanzadas de creación de bibliotecas que le proporcionan un dominio completo de todos los parámetros principales.

En el corazón de HALion 6 se encuentra el potente audio engine multitímbrico con una gama de opciones de síntesis de mesa de ondas. La enorme biblioteca incluye más de 3.3000 sonidos sintetizados que van desde los auténticos instrumentos acústicos hasta los enormes sonidos sintetizados de hoy en día.

Gestión intuitiva

La interfaz intuitiva y a la vez aerodinámica de la estación de trabajo HALion 6 VST hace que la navegación por los sonidos y los parámetros de edición sea más fácil que nunca. Desarrollado tanto para el estudio como para su live uso, la interfaz del HALion 6 incluye controles de edición profundos para cambiar y esculpir sus propios sonidos a partir de presets preexistentes.

La estación de trabajo VST también cuenta con una gama de exclusivos filtros de morphing, lo que le permite mezclar sin problemas entre (y hasta) 4 de los 24 tipos de filtro para un control en profundidad. El sistema de gestión de sonido MediaBay agiliza el proceso de creación de access sus bibliotecas de sonido.

El flujo de trabajo optimizado por etapas con vista de reproducción dedicada coloca todos los controles en una disposición ergonómica, lo que le permite crear fácilmente divisiones de teclado o capas, así como cambiar entre configuraciones múltiples completas con un solo comando. Este flujo de trabajo mejorado y diseño de interfaz único hace que la creación y la búsqueda de sonidos sea más fácil que nunca.

Efectos de estudio

La estación de trabajo HALion 6 VST también incluye una amplia gama de efectos incorporados de calidad de estudio. Los efectos han sido mejorados con HALion 6, con 9 nuevos efectos incluidos como el Resonador de 3 bandas, Vintage Compresor, Saturador de tubos y muchos más.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:
    • Mac: OS X 10.11 / macOS Sierra
    • PC: 64-Bit 8 Windows.x / 10
  • Compatibilidad:
    • Mac: Aplicación host compatible con VST 3 o AU para usar como plug-in
    • PC: Aplicación host compatible con VST 2 o VST 3 para usar como plug-in
  • Procesador: Procesador multinúcleo Intel o AMD de 64 bits (se recomienda Intel i5 o superior)
  • RAM: 4 GB RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre en disco duro
  • Resolución: Resolución de pantalla de 1366 x 768 (se recomiendan 1920 x 1080)
  • Herraje: Audio compatible con el sistema operativo Herraje
  • Otro: Se requiere conexión a Internet para la activación, la configuración de la cuenta y access el registro manual y personal/producto. Es posible que se necesiten descargas adicionales para la instalación.

¿No te convence? ... Tenemos más Software Aquí