Yamaha EZ220 Teclado Portatil

El EZ-220 es el teclado perfecto para tocar y utilizar el iPad también gracias a su conectividad inalambrica integrada.

€ 188,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 4 - 6 días laborables.
 Envío gratis

Características de Yamaha EZ220 Teclado Portatil

  • Número de teclas: 61
  • Tipo de teclado: Estilo de órgano
  • Toque de respuesta: Sí
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Tecnología de generación de tono: Muestreo estéreo AWM
  • Número de polifonía (Max): 32
  • Número de voces: 392 (Piano de cola estéreo 361 voces XGlite 17 XGlite opcional voces 12 kits de batería kit de 1 efecto de sonido)

El EZ-220 es el teclado perfecto para tocar y utilizar el iPad también. Este teclado con 61 teclas iluminadas cuenta con conectividad inalámbrica integrada y 100 canciones de fábrica por lo que resulta ideal para el aprendizaje.

Yamaha EZ220 Teclado Midi

Es el teclado perfecto para aprender, tocar y conectarse a iPad "EZ!". Un teclado táctil con 61 teclas iluminadas, conectividad inalámbrica incorporada a la app de iPad Page Turner libre y 100 canciones preestablecidos con puntuación digital que el EZ-220 el teclado perfecto de aprender a tocar.

Teclado / iluminado claves

61 teclas sensibles al tacto, iluminadas mostrar las notas correctas, haciéndolo fácil aprender a tocar.

Voces y estilos

Compatibilidad XG Lite con 392 voces incorporadas le permite tocar el piano más. Tocar cuerdas, guitarras, latón, saxofones, sintetizadores, batería y más. 100 estilos preestablecidos actúan como bandas virtuales que siempre están dispuestos a jam con usted.

Función de lección - Guía de digitación

La Guía Fingering se muestra la colocación correcta de dedo para cada nota, un componente clave para la construcción técnica apropiada.

Lección función - Yamaha educación Suite (Y.E.S.)

Este avanzado conjunto de herramientas de aprendizaje útil incorporadas a la permite de instrumento que usted enseña a tocar y realizar. Y.E.S. ayuda a maestro una canción en pasos de lección fácil. Cada lección puede hacerse en forma aislada con su mano izquierda o derecha o ambos. Llamar una canción de las 100 canciones incorporadas al teclado y pulse "Inicio". El teclado se iluminan las teclas correctas y esperar a tocar antes de continuar.

Función de lección - aplicación de Turner EZ-220 páginas para iPad

Aplicación de Page Turner de Yamaha para iPad incluye no sólo la partitura para piano para la programación de las 100 canciones, activa automáticamente páginas y permitiéndole concentrarse en la música. También puede grabar el audio de su tocando y cantando.

Botón gran portátil

Tocar el piano es rápido y fácil con función Portable Grand de Yamaha. Un botón dedicado aporta hasta un piano de gran sonido, impresionantemente Rico y auténtico en su sonido, así como configurar el teclado para tocar como un piano.

USB HOST

Conectar directamente al equipo o iPad con el iPad de Apple Kit de conexión de la cámara para su uso con programas de educación, la notación y la creación de música popular.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

¿No te convence? ... Tenemos más Teclados Aquí