Admira

Admira, Instrumentos musicales de la marca Admira disponibles en nuetra tienda on line, Musisol.com






Admira cuenta con una amplia gama de guitarras, en particular las guitarras españolas y flamencas, y muchos accesorios especialmente diseñados para ofrecer un complemento de calidad para hacer que el guitarristas disfrute más. Por supuesto su gama se inicia con las guitarras más económicas y de estudio hasta las más profesionales con las maderas y el tono más exclusivo.


Admira fabrica guitarras artesanalmente, con el cariño en cada detalle, ingrediente fundamental para obtener una alta calidad y las mejores prestaciones. Están construidas en un alto porcentaje de forma manual y artesanal por nuestro equipo de luthiers. Es un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de instrumentos.












Para la elaboración de nuestras guitarras buscamos y seleccionamos las mejores maderas de todo el mundo. Además, contamos con un departamento de I+D+i que trabaja continuamente para obtener el mejor sonido con la más alta calidad.


La construcción de una guitarra es un proceso complejo que tiene una duración variable en función del modelo. Después de seleccionar las maderas, se va dando forma a las diferentes partes que componen la guitarra. La sonoridad y los excelentes acabados, los nobles materiales con los que están construidas y la cuidada elaboración que conlleva todo el proceso de fabricación de nuestras guitarras son valores que marcan la diferencia a la hora de elegir una Admira.







Más