Confidencialidad

Musisol Inst. S.L. garantiza la privacidad de los datos de sus clientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente:

Derecho de información en la recogida de datos. (Art.5 LOPD) La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal:

 Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco: De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información  Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que le sean planteadas.

De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos

De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación o ,en su caso, de su representante. Tienes el derecho a estar informado de la constitución de un archivo que te atañe.

Derecho de consulta al Registro General de Protección de Datos.(Art. 14 LOPD) Cualquier persona podrá conocer, recabando a tal fin la información oportuna del Registro General de Protección de Datos, la existencia de tratamientos de datos de carácter personal, sus finalidades y la identidad del responsable del tratamiento. El Registro General será de consulta pública y gratuita.

Derecho de acceso (Art. 15 LOPD):

El interesado tendrá derecho a solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer de los mismos.

Derecho de rectificación y cancelación (Art. 16 LOPD)

El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de 7 días. En dicho caso, se le abonará el importe total de la compra, menos los gastos de envío y/o financieros. Derecho a indemnización (Art. 19 LOPD)

Los interesados que, como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley por el responsable o el encargado del tratamiento, sufran daño o lesión en sus bienes o derechos tendrán derecho a ser indemnizados. En el caso de los ficheros de titularidad privada, la acción se ejercitará ante los órganos de la Jurisdicción ordinaria.

Venta a plaxos Aplázame

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.