LD Systems ICOA 12 W

LD Systems ICOA 12 W blanco es un modelo de altavoz pasivo con 1000W de potencia máxima. Versátil y potente para clase de usos

€ 343,90 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Entrega en 6 - 10 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de LD Systems ICOA 12 W

  • Un auténtico todoterreno para aplicaciones de rango completo, satélite y monitor, así como para instalaciones fijas.
  • Altavoz pasivo con 123 dB máx. SPL y 1000 W de potencia máxima
  • Uso vertical y horizontal gracias al diseño coaxial con bocina de CD giratoria optimizada para BEM (patente pendiente)
  • Woofer con bocina
  • Accesorio de soporte de doble inclinación de 36 mm con ángulo de inclinación de 0 ° y 5 °, ángulo de monitor de 55 ° con soporte resistente
  • Rejilla frontal resistente a los golpes para una protección óptima de los altavoces.
  • Cuatro empuñaduras de aluminio con superficie ergonómica de goma.
  • Amplia gama de accesorios disponibles opcionalmente para instalación y transporte.

¿Por qué comprar altavoz pasivo LD Systems ICOA 12 W Blanco?

Este altavoz de rango completo de 12 "se destaca con un sonido impresionante incluso a bajas frecuencias. Como un jack-of-all-trades, el altavoz ICOA 12 sin alimentación de LD Systems y su diseño con un diseño coaxial y bocina de CD optimizada con BEM giratoria significa que es extremadamente flexible.

un Woofer con excelentes graves

La excelente reproducción de graves del woofer con bocina hace que el ICOA 12 sea la opción ideal para escuelas de baile, músicos, bandas y artistas. También permite a los DJ tocar sets sin la necesidad de un subwoofer. El altavoz también causa una buena impresión en instalaciones fijas debido a su libertad de flexibilidad.

Desplegado verticalmente, el hablante impresiona como un satélite; horizontalmente, es excelente en sistemas suspendidos o como monitor de piso. Ofrece un nivel de presión de sonido máximo de 123 dB pico y tiene un rendimiento máximo de 1000 vatios.

Gracias a su rejilla frontal resistente a los golpes y su ángulo de inclinación ideal de 55 °, el ICOA 12 se destaca como monitor de piso. Colocado verticalmente, el accesorio de soporte de doble inclinación de 36 mm ofrece la opción de un ángulo de inclinación de 0 ° o 5 ° para adaptar de manera óptima el sistema al entorno acústico local. Amplios e inteligentes accesorios para instalación y transporte están disponibles opcionalmente.

Cuatro asas de aluminio con una superficie de goma ergonómica proporcionan un agarre óptimo al transportar el altavoz.

Tamaño Altavoz12 "

¿No te convence? ... Tenemos más Altavoces Pasivos Aquí