El DEBUT 30E tiene dos canales, Clean y Overdrive, el control de modelado de tono ISF patentado por Blackstar, un efecto de retardo 'tape' incorporado y una entrada de audio y salida emulada/auricular. La entrada de línea se puede utilizar para escuchar música, juegos, películas, pistas de acompañamiento y mucho más.
La filosofía de diseño de Blackstar siempre ha sido ofrecer las herramientas definitivas para la autoexpresión a los guitarristas, independientemente de su capacidad o presupuesto. Este nuevo producto continúa esa tradición dentro de la gama Debut. El asombroso tono, la sensación y las características del DEBUT 30E inspirarán a los principiantes a tocar y lo convertirán en un primer amplificador perfecto para practicar y actuar.
El nuevo DEBUT 30E es un amplificador de práctica de dos canales, ideal tanto para guitarristas principiantes como para aquellos que buscan un excelente tono y características.
Este modelo cuenta con dos canales: Clean y Overdrive, el control de modelado de tono ISF patentado por Blackstar, un efecto de Delay tipo 'tape' integrado, y entradas y salidas para audio y auriculares emuladas.
La entrada de línea permite escuchar música, jugar, ver películas, utilizar pistas de acompañamiento y mucho más.
La filosofía de diseño de Blackstar siempre ha sido proporcionar las herramientas definitivas para la autoexpresión de los guitarristas, sin importar su habilidad o presupuesto.
Este nuevo amplificador continúa esa tradición dentro de la gama Debut. El increíble tono, la sensación y las características del DEBUT 30E animan a tocar, convirtiéndose en el amplificador perfecto para practicar y actuar.