Markbass Mini CMD 121P IV

MinMarkbass Mini CMD 121P IV con Tweeter Piezo 1'' que ofrece una salida máxima de 500W
producto descatalogado

 Descatalogado, Consulte alternativa

Características de Markbass Mini CMD 121P IV

  • Combo 1x12'' + tweeter piezo
  • 500W @ 4Ohm / 300W @ 8Ohm
  • Controles: Gain, Low, Mid-Low, Mid-High, High y Master
  • Filtro Old School
  • Presets ''Flat'' y ''V'' y Mute seleccionables desde el panel frontal o a través de Footswitch (no incluido)
  • Salida de línea XLR con switch pre-post EQ y volumen en el frontal
  • salida altavoces Jack y Speakon
  • Dimensiones(mm): 380(An) x 425(Al) x 360(Pr)
  • Peso: 11,9Kg

¿Por qué comprar amplificador combo de bajo Markbass Mini CMD 121P IV?

Nuestro combo insignia Mini CMD 121P ha cambiado el mercado de amplificadores de bajo para siempre. Los bajistas nunca habían podido obtener un tono y un volumen tan buenos con un amplificador tan ligero y portátil.

Esta nueva versión con cabezal Little Mark IV Combo presenta el nuevo limitador bi-banda, un interruptor MUTE y el interruptor de 3 vías que incluye las opciones de Flat, Scooped o FSW.

En cuanto a la versión anterior, se puede actualizar fácilmente a un potente equipo de 500 W de 2x12" con la adición de un gabinete New York 121.

Relación potencia/peso sin igual

Después de años desde su lanzamiento inicial en 2005, este combo continúa liderando el grupo cuando se trata de un gran sonido en un paquete pequeño. El sonido que proviene de este amplificador simplemente no coincide con lo que ves cuando miras un cubo tan pequeño.

EQ de 4 bandas actualizado, filtro de la vieja escuela e interruptor de 3 vias

Nuestra sección actualizada de ecualizador de 4 bandas presenta controles muy efectivos que le permiten encontrar fácilmente el sonido que desea, aumentando o reduciendo hasta 16 dB para cada una de las 4 bandas para cubrir todos los matices tonales necesarios en cualquier género musical.

Además, el filtro Old School corta las frecuencias altas y da un tono redondo y suave. El interruptor giratorio de 3 vías le permite elegir entre un tono plano súper balanceado, un preajuste recortado que baja los medios mientras aumenta los bajos y los agudos, brindando un excelente sonido de bofetada o, por último, la opción 'FSW' para controlar tanto el silencio como el sonido.

Scooped EQ a pedido conectando un interruptor de pie dual opcional.

Limitador BI-Banda

Nuestro nuevo limitador bi-banda responde más rápida y dinámicamente a su interpretación que los limitadores tradicionales y permite que sus agudos "respiren" para obtener un sonido más natural. Hace que nuestros cabezales de amplificador sean la mejor opción para cualquiera que disfrute de un ataque rápido y contundente a un volumen alto.

Potente pila con gabinete de extensión New York 121

Si agrega el New York 121 al combo Mini CMD 121P, tendrá una pila de 500 W 2x12 "capaz de llenar un lugar grande con espacio libre.

Ocupa muy poco espacio en el escenario

Incluso cuando se apila en un gabinete New York 121 (que tiene las mismas dimensiones), este combo crea una huella en el escenario de solo 15 "x 14". ¡Nunca tendrás problemas para instalar este equipo incluso en los escenarios más pequeños!

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

0.0
0 Reseña
★★★★★ Excelente 0
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reseñas (0)
  • Preguntas y Respuestas (0)

¿No es lo que buscas? ... Tenemos más Amplificadores Bajo Aquí