Auriculares Estudio

Más info acerca de Auriculares Estudio

Posiblemente, una de las herramientas más importantes para tu estudio de grabación son los Auriculares Estudio. Con ellos conseguirás, seguro, una grabación y mezcla excelente. Por lo que son indespensables en tu Home Studio.

Tipos de Auriculares de Estudio

Abiertos.  Diseñados con el fin de no aislar acústicamente al usuario del exterior. Conseguirás el sonido más natural ya que el sonido se mezclará ligeramente con el sonido ambiente. Son más ligeros y cómodos por no presionar tanto ya que no es necesario su aislamiento total.

Cerrados. Posiblemente la decisión más acertada a la hora de realizar la grabación. Te conseguirán aislar acústicamente al máximo del exterior. Esta acción se consigue mediante el uso de materiales y/o elementos que evitan que el sonido salga del recinto que se crea entre el auricular y tu oído. Almohadillas más densas y mayor presión y firmeza en el sellado contra la cabeza.

Semi abiertos. La opción intermedia entre las dos opciones anteriores.

En nuestra tienda online, puedes encontrar de los tres tipos de las mejores marcas del mercado: Shure, Beyerdynamic, Audio-Techninca, Sennheiser, etc.

Por supuesto estamos a tu disposición para resolver las dudas que tengas para orientarte en la decisión más acertada.