€ 137,75 iva incl.
€ 145,00 iva incl.
Equipados con altavoces de diafragma PEEK y una carcasa acústica de alta precisión, los H200 ofrecen el sonido excepcional que caracteriza a ADAM Audio. Su construcción ligera y detallada asegura un ajuste cómodo con excelente aislamiento acústico. Además, cuentan con una diadema acolchada, almohadillas de espuma viscoelástica intercambiables, un cable desmontable y una estructura robusta, lo que garantiza su durabilidad incluso en exigentes estudios de grabación. Incluyen una bolsa de transporte de alta calidad para facilitar su traslado.
Una ventaja destacada del H200 es el plug-in ADAM Audio Headphone Utility, diseñado específicamente para DAWs. Este software ofrece herramientas de optimización y una función de espacialización avanzada, que emplea técnicas de crossfeed para simular con mayor precisión cómo percibimos el sonido en el espacio.
El H200 incorpora un altavoz de 40 mm de poliéter éter cetona (PEEK) que ofrece una respuesta de frecuencia suave y equilibrada de 2 Hz - 23,5 kHz, un SPL amplio y una distorsión baja. Se combina con un ligero sistema de imanes de neodimio para un sonido cristalino.
Almohadillas de piel sintética y tela suave
Los H200 vienen equipados con almohadillas de piel sintética fáciles de limpiar de serie, o con una opción de almohadillas de tela suave disponibles como accesorio por separado. Ambas opciones ofrecen espuma viscoelástica para garantizar un ajuste cómodo, amortiguar las resonancias internas y proporcionar un aislamiento excelente para grabar o cuando se trabaja en entornos ruidosos. Las diferencias en la respuesta de frecuencia debidas a las distintas propiedades acústicas de las almohadillas disponibles pueden compensarse en el plug-in para DAW.
Horquilla de aluminio adonizado, diadema duradera y almohadillas reemplazables
Elegidos por su resistencia, comodidad y durabilidad, los componentes de la diadema ofrecen una fuerza de sujeción firme pero no excesiva, y el acolchado es fácil de mantener limpio y puede sustituirse si se daña. El resultado es un buen sellado sobre la oreja que controla las resonancias no deseadas, especialmente en la problemática banda de frecuencia de 70-150 Hz.
El cable de audio puede conectarse al H200 por el lado izquierdo o por el derecho mediante el conector de entrada de 2,5 mm cuidadosamente orientado y oculto con un mecanismo de bloqueo de collarín. A diferencia de los mecanismos de cierre de bayoneta o de rosca, el mecanismo de collarín se suelta cuando se somete a una presión considerable para evitar daños en el cable o en el auricular. Esto facilita una conexión más eficaz con los dispositivos de origen y permite sustituir fácilmente los cables dañados.
El cable de audio desmontable suministrado tiene 3 m de longitud y se eligió por su durabilidad, flexibilidad y bajo ruido mecánico. Termina con una conexión de 3,5 mm con un adaptador de 6,3 mm también incluido. También hay disponibles como accesorios independientes un cable más corto de 1,2 m y un cable en espiral de 3 m.
La aplicación ADAM Audio Headphone Utility incluida está diseñada para la optimización de los auriculares H200 y puede descargarse gratuitamente tras registrar el producto. Aunque los H200 suenan perfectamente nada más sacarlos de la caja, la impedancia del equipo de origen o los distintos materiales de las almohadillas influyen en la calidad de sonido percibida. Además, los auriculares tradicionales tienen una imagen estéreo restringida en comparación con los altavoces debido a su diseño inherente. La Headphone Utility está diseñada para situarse en el canal maestro de tu DAW y ofrece una serie de herramientas de optimización, así como una función de espacialización que ofrece una imagen estéreo más natural.