Audio-Technica Ath-M70x

Audio-Technica Ath-M70x, Auriculares Profesionales De Monitoraje En Estudio

€ 311,58 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Audio-Technica Ath-M70x

  • Diseño 'over-ear'
  • Drivers patentados de 45mm de gran apertura, con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio con revestimiento de cobre
  • Almohadillas giratorias 90º
  • Respuesta en frecuecia: 5 - 40000Hz
  • Potencia de entrada máxima: 2000 mW a 1kHz
  • Impedancia de 38 Ohmios
  • SPL: 97dB
  • Incluye cables desmontables: Cable en espiral de 1,2m y cable recto de 1,2m y 3m
  • Color: Negro

¿Por qué comprar auriculares Audio-Technica Ath-M70x ?

El ATH-M70x es el nuevo modelo de la popular serie M de auriculares. Estos auriculares profesionales incorporan transductores de 45 mm, de gran apertura y diseño exclusivo, y han sido cuidadosamente ajustados para reproducir con toda fidelidad frecuencias extremadamente bajas y altas (5 a 40.000 Hz), manteniendo el mismo tiempo un balance perfecto.

Son ideales para grabación y mezcla en estudio, FOH, DJs, masterizado, post producción, audio en aplicaciones forenses y audición personal. Fabricados para conseguir la máxima durabilidad y ofrecer un formato reducido, estos auriculares proporcionan un excelente aislamiento sonoro y están equipados con audífonos rotativos en 90º, que facilitan la audición a través de un solo oído.

Ajustados para una reproducción excepcionalmente fiel y construidos cuidadosamente utilizando componentes metálicos en los puntos clave para ofrecer la máxima durabilidad.

Transductores de 45 mm, de gran apertura, de diseño exclusivo, con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre. Respuesta ampliada que reproduce fielmente frecuencias extremadamente bajas y altas, manteniendo el mismo tiempo un balance perfecto.

Diseño circumaural que rodea la oreja para ofrecer un excelente aislamiento sonoro en entornos ruidosos.Audífonos rotativos 90º, que facilitan la audición a través de una sola oreja.Almohadillas y diadema totalmente profesionales, de larga duración y gran comodidad, y desmontables para facilitar su sustitución.Cables desconectables. Incluye cable enrollado de 1.2 m, y cables rectos de 3 y 1.2 m)

AcabadoNegro

¿No te convence? ... Tenemos más Auriculares Hi-Fi Aquí