Llévate los nuevos V-Moda VMH-D1 GRATIS con la compra de tu Batería electrónica Roland TD-17KV2 y TD-17KVX2

Inspírate con la combinación perfecta de calidad y sonido

Con hardware y calidad de sonido mejorados, sensación natural y funciones de aprendizaje integradas mejoradas. Los kits de la serie TD-17 de nueva generación de Roland son ideales para bateristas ambiciosos que buscan desarrollar su carrera musical y de interpretación.

Ahora, solo por un período limitado, estos aclamados kits V-Drums están disponibles en los distribuidores de Roland con un par de auriculares VMH-D1 GRATIS para inspirar tu interpretación al siguiente nivel.

Roland TD-17KVX2 E-Drum Set

Nueva batería Electrónica Roland TD-17KVX2 más potente y sensitiva.

1.688,00 €

Sube de nivel con los V-Drums TD-17 mejorados

Cuando te estás poniendo serio como baterista, los nuevos V-Drums de la serie TD-17 ofrecen el tono, la sensación y las funciones para seguir el ritmo. Da igual la batería electrónica Roland que elijas, TD-17KV2 o el TD-17KVX2 con VH-10 V-Hi-Hat adicional. Estos kits avanzados lo inspirarán en el estudio, en el escenario y practicando en silencio en casa.

Roland TD-17KV2 E-Drum Set

Batería Electrónica Roland TD-17KV2, el kit más económico para poder disfrutar de las prestaciones del módulo TD-17

1.295,00 €

Con el modelado de sonido prismático más reciente que proporciona 70 sonidos de batería ultrarrealistas, V-Pads y V-Cymbals mejorados que capturan su estilo. Además de funciones de enseñanza integradas como Time Check, siempre querrá tomar las baquetas y dar el siguiente paso.

Oír es creer con los auriculares VMH-D1 gratuitos

Con el nuevo módulo TD-17 que proporciona tonos de batería dinámicos y naturales, además de un hardware que captura cada matiz de tu toque, no querrás perderte el ritmo. Del 1 de julio al 31 de agosto, cualquier kit TD-17 que compre viene con auriculares VMH-D1 gratis.

Desarrollados conjuntamente por el equipo de diseño de Roland y los ingenieros de V-MODA. Están diseñados a medida para capturar los transitorios dinámicos, el amplio rango de frecuencias y los ricos matices de la batería electrónica, mientras transmiten cada detalle sonoro a través de almohadillas de espuma viscoelástica ultracómodas.

La oferta de promoción es válida en los distribuidores Roland autorizados participantes, como MUSISOL INSTRUMENTOS del 1 de julio al 31 de agosto de 2023 o hasta agotar existencias.

Condiciones de la promoción

  • La promoción puede realizarse únicamente en los distribuidores autorizados de Roland participantes. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que el Concesionario seleccionado participe en la promoción.
  • Esta oferta no está disponible para ningún stock de segunda mano, reacondicionado o falsificado.
  • Roland Europe Group no es responsable de la disponibilidad de existencias de kits de batería TD-17KV2, TD-17KVX2 o auriculares VMH-D1 en los distribuidores participantes.
  • No se pueden dar ni se darán alternativas en efectivo o productos.
  • Esta promoción está abierta únicamente a los residentes de los países participantes.
  • Los empleados de Roland Corporation, sus afiliados, los miembros de su familia inmediata (definidos como cónyuge, hijo, hermano, padre o abuelo) y los miembros de su hogar (con o sin parentesco) NO son elegibles para esta promoción.
  • La promoción solo está disponible para el comprador original y está limitada a un reclamo por hogar. La oferta debe ser canjeada por el comprador original y no es transferible.
  • Las reclamaciones de empresas, organizaciones e instituciones, o las reclamaciones directamente de los comerciantes y distribuidores están prohibidas y no serán atendidas.
  • Roland Europe Group se reserva el derecho de cancelar, rescindir o modificar los términos y condiciones de esta campaña en cualquier momento a su exclusivo y absoluto criterio.