DDRUM

No hay productos para este fabricante.

DDRUM una empresa sueca con sede en Estados Unidos, actualmente una división de Armadillo Enterprises, Inc. que fabrica juegos de batería acústica, juegos de batería electrónica y disparadores electrónicos.

Ddrum era originalmente una marca de Clavia, fabricantes de la serie Nord de teclados y sintetizadores. Una empresa hermana de Dean Guitars y produce baterías que pertenecen a una de varias series, agrupadas según la calidad y los materiales utilizados en la construcción.


Además, ddrum es uno de varios fabricantes que ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar su propio kit a partir de una serie de criterios que incluyen las dimensiones de la carcasa, el acabado y las opciones de hardware en lo que denominan "Tienda personalizada de EE. UU." [2].


USA Custom Shop: un kit personalizado con muchas opciones diferentes, incluidas algunas selecciones de madera.


USA Standard: una opción de batería de EE. UU. Menos personalizable, disponible en revestimientos resistentes, aros de fundición a presión y orejetas de bala.

MAX: el kit de importación de gama alta de ddrum. Disponible en una carcasa de madera mezclada de arce / aliso. Los bombos y cajas cuentan con 6 capas interiores de aliso y 2 capas exteriores de arce.


Incluye configuraciones de kit de 2 núcleos, ambos con toms de 8x12 y 14x16 y una opción de bombo de 18x22 o 14x24. También hay una ráfaga de brillo púrpura de edición limitada que se presenta en un bombo de 20x22, así como toms de 7x10, 8x12, 12x14, 14x16.

Reflex: una primicia en la industria, cascos de batería hechos de aliso, una madera tonal asociada durante mucho tiempo con preciadas guitarras y bajos antiguos. Disponible en serie RSL y ELT estándar envuelta y pintada.


También incluye los kits Powerhouse y Bombardier de mayor tamaño. Los kits de aliso se lanzaron originalmente como una alternativa de menor costo a los tambores de arce tradicionales, pero fueron adoptados rápidamente por muchos de los mejores artistas de ddrum.

Híbrido - kit electroacústico de 6 piezas. La batería se puede utilizar en configuración totalmente acústica, totalmente eléctrica (con parches de malla) o batería híbrida combinada, lo que permite la combinación de los dos sonidos.

Journeyman: conchas de tilo disponibles en varias configuraciones.

D2: serie básica disponible en cascos de tilo.

Electrónica: E-kit básico DDBETA lite, DDBETA, DDBETA XP, kits de batería electrónica. Activadores acústicos Pro, activadores Chrome Elite, activadores de disparo rojo.

Más