Fender

Fender, Guitarras Electricas, Acusticas, Bajos, cuerda de nylon, mandolinas, bajos acusticos, amplificadores, pedales y multiefectos, accesorios.

Espíritu del Rock -n- Roll”, El lema que figura en la entrada de la fábrica de FENDER Musical Instrument Corporation. Fundada en 1946 por Leo Fender, con su actual sede corporativa en Scottsdale, Arizona y sede de fabricación en Corona, California. Fender fue el primer fabricante en diseñar sus guitarras con cuerpo macizo y es considerado uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de guitarras del mundo.



Con sus modelos de guitarras eléctricas Stratocaster, Telecaster, Jaguar, Jazzmaster, Mustang, sus modelos de bajos eléctricos Precision Bass, Jazz Bass, Dimension Bass, Jaguar Bass, Mustang Bass, y los diversos sistemas de amplificación como el Frontman, Bassman, Mustang, Champion, Hot Rod y Blues Junior se ha extendido como una de las marcas referentes tanto para grandes estrellas, como para entusiastas iniciados.


Ahora en Musisol.com podrás acceder a todo el catálogo de Fender! Incluso las americanas!. 


Quieres conocer las novedades de la marca para este 2020? Busca en nuestra web las nuevas Fender American Ultra y Fender Parallel II

Más