Guitarras Electroacusticas

Más info acerca de Guitarras Electroacusticas

La guitarra electroacústica es uno de los instrumentos musicales más armónicos, que viene equipado con pastillas, transductores o micrófono. Cuando vayamos a comprar guitarras electroacústicas, debemos fijarnos en que cuente con todos estos detalles.  

En Musisol, te contamos cuales son las mejores guitarras electroacústicas, pues no todos los tipos de guitarras son iguales.

Marcas de guitarras: comprar guitarra electroacústica de la mejor calidad

Guitarras Electroacústicas Alhambra

Cada una de las guitarras Alhambra, son ligeras, muy sensibles y además, estos modelos son descendientes directos de la tradición española.

Alhambra Appalachian W-300CW OP E7

La guitarra electroacústica Alhambra Appalachian W-300CW OP E7, es completamente fabricada en España, por los profesionales en electroacústica de esta compañía.

Se encuentran elaboradas en maderas de la más alta calidad. Tiene incorporado una electrificación E7 con pastilla, afinador y ecualizador.

Su tapa es de cedro macizo, mientras que el cuerpo es de palosanto de la India. Posee un acabado mate.

Si vas a comprar la guitarra electroacústica de este modelo, al encontrarse en el stock, el envío se hace de inmediato. 

Yamaha

La guitarra electroacústica Yamaha,  es la más popular en el mundo, y en nuestra tienda de instrumentos musicales, contamos con una amplia selección de ellas.

Yamaha APX600 Natural Guitarra Electroacústica

La guitarra electroacústica Yamaha APX600, posee una caja estrecha que pertenece a la serie APX, combinando el confort con los trastes más altos; el sonido que proyecta es brillante, de claridad y contenidos graves. Perfecto si estas por comprar una guitarra electroacústica para hacer un directo.

Su especial elaboración, logra potenciar la resonancia natural, lo cual provoca la emisión de un tono cálido, con la claridad que los más profesionales exigen.

Yamaha ha volcado toda su tecnología innovadora y toda su experiencia para crear este instrumento con un precio muy competitivo y unas excelentes prestaciones.

Si escoges comprar la guitarra electroacústica de este modelo, podrás tocar en directo con total garantía. 

Producto destacado: nuestra recomendación para comprar tu guitarra electroacústica

Si bien, cuando hablamos de la guitarra electroacústica Ibanez, nos referimos a una de las mejores marcas que los músicos suelen seleccionar en el momento de comprar una guitarra electroacústica, vamos a hablar de un modelo en específico. 

Fender CC-60SCE Natura

La guitarra Fender CC-60SCE, posee unas cuerdas de nylon y un cuerpo creado especialmente para el músico de alta gama. Cuenta con un cuerpo sólido de caoba y tapa de abeto, lo que ofrece una claridad muy nítida en el sonido.

Está equipada con pastillas Fishman Isys III electrónica, un ecualizador de 3 bandas y un afinador. Su diseño clásico y elegante ofrece un fácil acceso a los trastes superiores y una excelente libertad en todo el diapasón entero.

El atractivo visual de esta guitarra es tan increíble, que no dudaras en comprar la guitarra electroacústica de este modelo.

Musisol es la mejor tienda de guitarras, si ya te has decidido en comprar tu guitarra electroacústica. Desde esta web, puedes obtener tu guitarra online, al mejor precio (mejor que Amazon) y además, cuenta con una gran disponibilidad de marcas.

¿Listo para comprar tu guitarra electroacústica? ¿Sigues buscando que guitarra comprar? Revisa nuestro catálogo de venta y selecciona la que más te guste. La tendrás en tus manos en menos tiempo del que imaginas.