Hartke

No hay productos para este fabricante.

Hartke revolucionó por primera vez el mundo de la amplificación de bajos en 1985 con la creación de un controlador de cono de aluminio único

Hartke revolucionó por primera vez el mundo de la amplificación de bajos en 1985 con la creación de un controlador de cono de aluminio único que producía un tono de bajo con una dinámica mucho más amplia que nunca antes se había escuchado.

Desde entonces, la marca ha introducido una línea completa de equipos de bajo y el sonido Hartke a toda una nueva generación de bajistas.

Su éxito se puede atribuir a una larga historia de inspirar a músicos de clase mundial con nuestra innovadora tecnología de altavoces de bajos.

A fines de la década de 1970, los gurús de la electrónica Larry Hartke y Ron Lorman comenzaron a manipular los primeros prototipos de controladores de cono de aluminio.

No fue hasta 1980 que lanzaron sus primeros productos, un cono de aluminio, un tweeter de borde libre y un sistema de estantería de 2 vías con un woofer de aluminio de ocho pulgadas, bajo el nombre de Hartke.

Más