Hohner, instrumentos musicales: Armónicas, Melódicas, Acordeones, Flautas, etc.
Con más de 160 años de conocimiento técnico, un oído sintonizado con sus clientes e incontables colaboraciones de músicos y maestros, han mejorado de manera continua nuestro arte, y lo siguen haciendo.
La mayoría de sus armónicas y acordeones se fabrican aún en Trossingen, su pueblo de origen y casa central a nivel mundial. Combinan tecnología moderna de producción con trabajo manual tradicional; su personal calificado produce instrumentos de alta calidad para distribución mundial. Y debido a que la mayoría de ellos son músicos, comprenden y comparten sus expectativas.
Su departamento de Investigación y Desarrollo está compuesto por especialistas de instrumentos de lengüeta libre altamente capacitados y se dedica a establecer y mantener los más altos estándares de calidad. En cooperación estrecha con músicos líderes, valedores y maestros del mundo, continuamente conceptualizan nuevos instrumentos y mejoran los ya existentes.
En Hohner, están orgullosos de nuestro arte, sus estándares de calidad y de la longevidad de nuestros instrumentos. Siguen fabricando instrumentos de alta calidad que permitan a personas de todo el mundo disfrutar de la música.