Hughes and Kettner

No hay productos para este fabricante.

Hughes & Kettner es un fabricante alemán de amplificadores de guitarra de válvula muy versátiles y famosos entre los guitarristas profesionales.

Los amplis Hughes & Kettner son amplificadores de guitarra a válvula especialmente versátiles. Gracias a ello, son muy populares entre los guitarristas profesionales, debido a que ofrecen una amplia gama de tonos como son limpios, cristalinos y profundos, gruesos distortion, todos en el mismo amplificador.


Uno de los modelos más populares de los amplificadores Hughes & Kettner, es el popular Tubemeister, para los que han desarrollado series repletas de características modernas.


Esta marca fue una de los primeras, entre los fabricantes de amplificadores, en ofrecer un sistema de absorción de potencia integrado y DI out, que además cuetna con simulación de cabina con calidad de estudio. Esto es el sueño de cualqiuer  técnico de sonido, ya que puede hacer funcionar el amplificador directamente en el sistema PA.


Algunos de los artistas destacados que usan este tipo de amplificadores son Devin Townsend y Tommy Thayer del grupo Kiss


En nuestra tienda online Musisol.com podrá encontrar una selección de los mejores modelos de cabezales, amplificadores combo y pantalas de Hughes & Kettner como el Tubemeister y el buque insignia GrandMeister Deluxe 40 que siempre encontrará a los mejores precios del mercado


Más