Hughes & Kettner WMI-1 Interface MIDI sin cable para GM36H

Hughes & Kettner WMI-1 Interface MIDI sin cable para GM36H controle de forma inalámbrica todas las funciones de la aplicación GrandMeister para iPad.

€ 168,00 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días
 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Hughes & Kettner WMI-1 Interface MIDI sin cable para GM36H

  • Mediodía 2x Entrada Midi, 1x Salida Midi
  • Longitud Del Cable 20 Centímetros
  • Consumo De Corriente 70 Ma
  • Voltaje 9-25 V Dc
  • Dimensiones (Whl) 44 X 33 X 82 Mm
  • Peso 88 G

Hughes & Kettner WMI-1 le permite controlar de forma inalámbrica todas las funciones que se encuentran en la aplicación GrandMeister para iPad. Incluso en escenarios o salas de ensayo donde no hay Wi-Fi disponible, ¡el WMI-1 crea su propia red Wi-Fi!

El WMI-1 presenta dos entradas MIDI y una salida MIDI. Se conecta fácilmente entre el GrandMeister y el pedal FSM 432 MK III, y el GrandMeister incluso proporciona al WMI-1 potencia fantasma.

Para usar el WMI-1, todo lo que necesita hacer es seleccionar el WMI-1 como una red Wi-Fi en la configuración de Wi-Fi de su iPad, o conectarlo a su red doméstica usando la función WPS.

Aunque hemos optimizado el WMI-1 para usarlo con el GrandMeister y la aplicación correspondiente para iPad, también funciona con cualquier amplificador Hughes & Kettner con una entrada MIDI de 7 pines (con alimentación fantasma) y cualquier aplicación para iPad que admita CoreMIDI.

Solo para iOS, no compatible con Android.

¿No te convence? ... Tenemos más Interface midi Aquí