Shure MVI-DIG MOTIV Interfaz de audio digital

Interfaz de audio Shure MVI-DIG MOTIV. Compacta y portatil con un sólo canal. Ideal para podcasters, vloggers, etc.

€ 115,00 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Shure MVI-DIG MOTIV Interfaz de audio digital

  • 5 presets DSP (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte) con ajustes de ecualización, compresión y limitación.
  • Panel táctil para controlar la ganancia, el mute y el volumen de auriculares.
  • Se pueden realizar ajustes de audio en los dispositivos iOS provistos de conector Lightning mediante la app ShurePlus MOTIV.
  • Entrada de previo de instrumento con tecnología discreta JFET de clase A, para conseguir una claridad y tonalidad excepcionales.
  • Entrada combo para micrófono XLR/jack de 6,3 mm.
  • Alimentación phantom para micrófonos de condensador.

Accesorios incluidos

  • 1 MVI + cable Lightning
  • 1 Cable Micro-B a USB

¿Por qué comprar interfaz de audio Shure MOTIV MVI?

Shure MOTIV MVI es una interfaz de audio USB de un solo canal compacta y portátil que le permite transmitir y grabar un micrófono o instrumento en su computadora Mac / Windows. Es muy adecuado para podcasters, vloggers, cantautores y guitarristas, o para personas que usan un micrófono cuando realizan videoconferencias en casa o mientras viajan. La interfaz también tiene certificación MFi y se puede usar para capturar sonido en un iPhone o iPad (requiere un cable Lightning disponible por separado).

El MOTIV MVI cuenta con una entrada de preamplificador con búfer JFET Clase A discreta para un tono y claridad de alta calidad. El conector combinado XLR / 1/4 "le permite conectar un micrófono XLR o una guitarra / bajo / teclado. Cuando se conecta a una computadora, la interfaz también proporciona la alimentación fantasma necesaria para operar micrófonos de condensador.

Cinco modos DSP (voz, canto, plano, instrumento acústico, alto) controlan automáticamente la ganancia, el ecualizador, la compresión y la limitación para garantizar una calidad de sonido óptima sin necesidad de ajustes manuales de su parte. Si prefiere afinar su grabación para un propósito específico, puede ajustar manualmente el limitador, el compresor y el ecualizador de cinco bandas para encontrar su sonido único.

El panel táctil en la parte frontal permite un acceso rápido y fácil a la ganancia del micrófono, el volumen de los auriculares, la selección del modo DSP y el silencio. También hay un conector para auriculares incorporado de 3,5 mm para monitorear su audio en tiempo real.

MOTIV MVI viene con cables para conectividad USB Type-A y USB Type-C.

¿No te convence? ... Tenemos más Interfaces de audio Aquí