Steinberg UR44C Interfaz de audio USB 3.0

Interfaz de audio Steinberg UR44C dispone de conexiones USB 3.0

€ 276,00 iva incl.

 Entrega en 4 - 6 días laborables.
 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Steinberg UR44C Interfaz de audio USB 3.0

Encontrar un lugar para grabar grupos o ensembles en alta calidad es ahora mucho más fácil con la UR44C. Con múltiples entradas/salidas de alta calidad, componentes profesionales, efectos DSP y el uso flexible con un ordenador o dispositivo iOS, esta interfaz ofrece todo en un compacto paquete que puedes llevarte de viaje. Ahora cualquier lugar puede convertirse en tu estudio de grabación.

  • Interfaz de audio USB 3.0 con conexión a IPAD
  • Resolución de 32 Bit íntegros/ 192 kHz
  • 4 preamplificadores de micrófono Class-A D-PRE con alimentación Phantom de +48 V
  • Monitorización libre de latencia soportada por DSP con REV-X Hall, Channel Strip y Guitar Amp Classics - también disponible como PlugIns VST 3 y AU
  • 4 entradas combinadas de micrófono/línea: XLR / Jack 6,3 mm (2x Mic/Hi-Z y 2x Mic/Line)
  • 2 entradas de línea: Jack de 6,3 mm
  • 4 salidas de línea: Jack de 6,3 mm
  • 2 salidas Main: Jack de 6,3 mm
  • 2 salidas de auriculares estéreo: Jack de 3,6 mm
  • Entrada y salida MIDI
  • Carcasa robusta de metal
  • Alimentación por puerto USB si se encuentra conectado directamente en un puerto USB de tipo C
  • Medidas (An x Al x Pr): 252 x 47 x 159 mm
  • Peso: 1,5 kg
  • Incluye fuente de alimentación, Cubase AI DAW-Software en versión de descarga online para Mac y PC y Cubasis LE DAW-App para iPad

Compón y graba canciones con tus amigos

Reúne a tus amigos para producir música en una calidad excepcional con la UR44C, una robusta interfaz de audio portátil que ofrece entradas flexibles y una calidad de grabación profesional a 32 bits/192 kHz. Cuatro previos de micrófono D-PRE de vanguardia capturarán tus vocales e instrumentos acústicos con un nivel de detalle fantástico. Las entradas Hi-Z y de línea, y la entrada/salida de MIDI, te permiten grabar un grupo completo y captar esa magia que se produce cuando tocan varios músicos en conjunto. Con dos salidas de auriculares independientes, monitorización libre de latencia con efectos y el software de grabación Cubase AI incluido, la UR44C es ideal para producir grooves increíbles con más gente.

Crea magníficas grabaciones de grupos estés donde estés

El tiempo en el estudio es caro, como bien saben los grupos, pero con la UR44C puedes grabar en tu local de ensayo, en el escenario y donde quieras, sin comprometer nunca la calidad de audio. Gracias a su construcción compacta y ligera puedes llevártela a cualquier lugar y usarla tanto con ordenadores Windows/Macintosh como con dispositivos iOS. Incluso puedes alimentarla mediante un iPad Pro o un paquete de batería USB de tamaño bolsillo. Con efectos DSP integrados y multitud de salidas para la reamplificación, es tu compañera móvil perfecta para grabar en cualquier sitio y luego realizar la mezcla donde quieras.

Lleva tu sonido al escenario

La UR44C es la aliada perfecta para el escenario. Su construcción robusta es ideal para llevártela de viaje, y su rendimiento fiable y las múltiples salidas te permiten usarla para las pistas de claqueta y acompañamiento. Captura el sonido con el micrófono, Hi-Z y las entradas de línea de la UR44C y mezcla tu audio en vivo con el playback que reproduce el incluido Cubase AI, DAW u otra aplicación de grabación iOS. Además puedes agregar gran variedad de sonidos de hardware o instrumentos VST a través de la entrada/salida MIDI. Ya seas un artista en solitario o un miembro de un grupo, la UR44C garantiza que todas las pistas de acompañamiento se reproduzcan de forma fiable para ofrecer una interpretación completa.

¿No te convence? ... Tenemos más Interfaces de audio Aquí