Mesa Autoamplificada

Más info acerca de Mesa Autoamplificada

Las mesas mezcla autoamplificadas son ideales para pequeñas actuaciones en las que los equipos portátiles representan la mejor opción. Con ellas podrás montar tus altavoces pasivos y, al mismo tiempo que las conectas a la mesa, tendrás la energía necesaria para hacerlos funcionar con el máximo de potencia.

Para ello, estas mesas de mesa amplificada incluyen una etapa de potencia en el interior y salidas speakon para poder alimentar de energía, además de la señal de sonido a tu equipo de altavoces pasivo. Es importante prestar especial atención a la potencia de salida de cada uno de los canales de la mesa para evitar sobrecargar tu equipo de sonido e incluso con posibilidad de romper las membranas de los altavoces.

No te olvides de usar el ecualizador para mejorar la calidad de sonido.

Una mesa autoamplificada es, posiblemente, una de las mejores soluciones cuando tu objetivo es montar un equipo de sonido para un evento pequeño compuesto de pocos altavoces, ya que evitará que tengas que usar un amplificador además de la mesa de mezclas. 

Es interesante saber si tu mesa amplificada te permite también usarla como una mesa normal pudiéndola conectar a una etapa de potencia externa.

En el mercado existen varios fabricantes de estos productos con amplia experiencia y unos magnificos controles de calidad para ofrecer la máxima garantía en sus equipos. En Musisol ofrecemos el catálogo de los mejores entre los que se incluyen Yamaha, Mackie, Presonus, etc.

Te recomendamos, además las soluciones todo en uno que incluyen todo lo necesario para triunfar en tu espectáculo, conferencia, o evento: Sistemas compactos en forma de maletín con altavoces, mesa autoamplificada y cableado incluido.