El mezclador estéreo de pequeño formato Allen & Heath Zed-24 tiene un conjunto de funciones muy avanzadas, en comparación a otros mezcladores de este nivel. Cuenta con 23 fuentes independientes para la mezcla, 10 salidas independientes, 4 envíos auxiliares y un audio Usb configurable en entrada y salida, que hace que sea mucho más fácil capturar grabaciones estéreo.
te ahorras 155.00 €
Precio MUSISOL
€ 799,00 iva incl.
Con el Allen Heath Zed 24 la capacidad de reproducción y de generación de efectos va un paso más allá de lo visto hasta ahora, incluyendo una entrada estéreo dual única y algunas aplicaciones muy avanzadas que optimizan las tareas de monitorización, poniendo la unidad a la altura de los mejores productos de la gama.
Para el desarrollo del Allen & Heath Zed24 se han tenido en cuenta diversos factores, sabiendo que la obtención de audio a enviar o recibir desde el ordenador debe ser una tarea intuitiva, permitiendo un sonido más manejable tanto en vivo y como durante la producción musical.
Algunas funciones importantes del Allen Heath Zed 24 incluyen la posibilidad de una ecualización con 3 bandas y barrido de medios, o la utilización de curvas del sistema MusiQ para ecualizar instrumentos a nivel individual. También dispone de la pre-amplificación Dupre, que utiliza un diseño de dos etapas, con controles de ganancia ajustados para cada una.
Se introduce en la unidad el software Sonar Le de Cakewalk con el que el usuario puede grabar su propia música mediante uno de los sistemas de producción digital más completos que existen para Windows Pc, con un control intuitivo, fluidez y una dinámica de trabajo de respuesta eficiente.
En SuperbassAudio se pone a la venta el mezclador Allen & Heath Zed-24 a un precio muy favorable, que convierte en accesible un producto necesario para mejorar la experiencia de trabajo durante las mezclas.
Efectos | Si |
USB | Si |