ZED60-10FX es un mezclador fácil de transportar, pensado para artistas solistas y pequeñas bandas. Basado en el exitoso modelo ZED-10FX, el nuevo ZED60-10FX incorpora faders de 60 mm de alta calidad que hacen posible una mezcla más precisa.
Su diseño resulta especialmente atractivo para los guitarristas, ya que dos de sus cuatro canales mono disponen de entradas de alta impedancia a través de jack, que aceptan señales con niveles de línea normales o la señal de bajo nivel procedente de la pastilla de una guitarra. Esto permite que las guitarras puedan ser conectadas directamente al mezclador sin la necesidad de utilizar cajas DI.
Estas entradas han sido acondicionadas para recrear el sonido de los preamplificadores clásicos a válvulas que incorporan los combos y los cabezales para amplificación de guitarra, ofreciendo una definición y calor increíbles. También se dispone de dos entradas estéreo para reproductores MP3/CD o teclados.
Dispone de una entrada /salida de audio USB configurable, que facilita la grabación tanto en directo como en estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo principales equipadas con conectores XLR profesionales, un flexible sección de monitorización con salidas para auriculares y altavoces y 16 efectos de alta calidad.
ZED60-10FX está a la altura de los estándares de calidad que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más respetados de la industria del audio profesional de los últimos 40 años.