La serie CQ es la gama de mezcladores digitales más compacta jamás creada por Allen & Heath.
Centrándose en la velocidad y la facilidad de uso, los nuevos canales rápidos, asistentes de ganancia/retroalimentación y efectos sensibles a la señal mejoran el audio de renombre mundial y la calidad de construcción que los usuarios esperan de Allen & Heath.
Se ofrece en tres factores de forma: dos modelos de escritorio con control práctico y un modelo de caja de escenario. Todos utilizan la misma tecnología, aplicaciones y interfaz de usuario, pero con conjuntos de características y precios ligeramente diferentes.
Con la gama CQ, Allen & Heath ha creado un mezclador digital súper portátil y divertido de usar, pero con todas las funciones, adecuado tanto para usuarios técnicos como no técnicos.
CQ está diseñado para usarse en cualquier lugar donde se requiera procesamiento y suma de sonido de alta calidad, desde bandas y productores hasta AV y alquiler, desde el mezclador principal en un lugar pequeño hasta un mezclador secundario en el escenario más grande.
Motor de procesamiento de 96 kHz
Debajo del capó hay una potencia de procesamiento con la reconocida tecnología FPGA de 96 kHz de Allen & Heath. Incluyendo nuevas herramientas inteligentes y efectos sensibles a la señal para brindarte una mejor mezcla, más rápido.
Canales Rápidos y Completos
Los Quick Channels ofrecen procesamiento específico de instrumentos y aplicaciones. Marque un canal completo de procesamiento con una sola perilla. Cambie a un canal completo para realizar ajustes avanzados.
Asistente de ganancia
El asistente de ganancia de CQ le ahorra tiempo al configurar de forma automática y precisa la ganancia del preamplificador. Luego puede controlar los niveles de su preamplificador para evitar picos desagradables.
Asistente de comentarios
Encuentre y elimine frecuencias de retroalimentación en la configuración usando el modo fijo y luego esté atento a la retroalimentación durante todo el programa en todas las salidas con el modo en vivo.
Motores de asistencia FX
Incluyendo nuevas unidades de reverberación y retardo conscientes de la señal que responden dinámicamente a la señal para ubicarse siempre correctamente en la mezcla.
AMM
Mejore la claridad y reduzca el ruido de fondo para aplicaciones de voz sin necesidad de mover un dedo. Disponible en cada entrada.
Aplicaciones remotas
Controle el mezclador desde (casi) cualquier lugar con aplicaciones gratuitas para Windows, Mac, Android e iOS. CQ-MixPad le brinda al ingeniero un control total en cualquier lugar de la sala y CQ4You le permite al intérprete ajustar solo su mezcla y escuchar exactamente lo que necesita.