Pack de Guitarra

Más info acerca de Pack de Guitarra

El pack de guitarra, es el punto de partida ideal para iniciarte en el apasionante mundo de la guitarra, bien sea guitarras electricas, guitarras acusticas /electroacústicas, guitarras españolas o flamencas.

Los packs o kits de guitarra, suelen incluir todo lo necesario para que puedas empezar a tocar este intrumento musical. Son el comienzo en el muno de la guitarra para muchos músicos jóvenes (y no tan jóvenes).

Esta forma de comprar un instrumento para principiantes, consigue que ahorres dinero, en diferencia de si compraras cada elemento de manera independiente.

Pack de Guitarra Clásica

Estos packs incluyen una guitarra clásica, funda y afinador. En este segmento es muy recomendable el Pack Admira Alba, con disponibilidad de varios tamaños de guitarra para niños. O si quieres elegir una guitarra con más calidad, te recomendamos la guitarra Yamaha C40

Packs de Guitarra Eléctrica

Se componen del instrumento principal, la guitarra eléctrica, que normalmente va acompañado de un amplificador. Y al que podrás conectar unos auriculares, combinación ideal para no molestar demasiado a vecinos y resto de habitantes de tu casa. Además normalmente incluyen funda, púas y un cable de conexión entre la guitarra y el ampli.

Tambien hay guitarras de tamaño infantil, aunque no hay mucha variedad en este tamaño. 

Las marcas más importantes tales como Fender, Ibanez, Yamaha,etc. disponen en su catálogo de pack de guitarra eléctrica. Sólo tienes que elegir el que más te guste.

Packs de Guitarra Acústica o Electroacústica

Este tipo de pack es por el que más personas se inclinan a la hora de elegir un pack de guitarra para principiantes.

Las guitarras acústicas y electroacústicas se han puesto muy de moda por que tocan fácilmente, por lo que es muy probable que elijas esta opción. Son muy conocidas los modelos de acústica de Ibanez (Ibanez v50 NJP) y de Fender la archiconocida Fender CD-60, disponible en colores natural, negra y sunburst. Pero tambien disponemos de otras marcas y modelos. Consúltanos si tienes dudas antes de decidirte.

Las versiones electroacústica, además de incluir, funda y púas, incluyen un amplificador al que podrás conectar unos auriculares. Aunque para conseguir silenciarla en mayor medida, te recomendamos el uso de un apagador, debido a que estas guitarras tienen una gran caja de resonancia.

Recuerda que en los packs encontrarás todo lo necesario, funda, afinador, púas, amplificadores, etc. para empezar a tocar y disfrutar de tu instrumento. Sin duda un valor añadido que quizás te haga decantarte por esta opción de compra.

En Musisol disponemos de las marcas más importantes y podemos orientarte a la hora de elegir tu pack de guitarra. Así tendrás todo lo que te hace falta a la hora de tocar la guitarra, sin que por ello debas dar demasiadas vueltas o tengas que marearte para localizar los precios más bajos.