Boss DD-3T

El Boss DD-3T es el mítico delay digital mejorado para los músicos modernos

€ 115,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Entrega en 24/48h

 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Boss DD-3T

  • Versión actualizada del popular DD-3, con funcionalidad mejorada para intérpretes modernos
  • Operación ultrafácil para una rápida creación de sonidos
  • Tiempo de delay entre 12,5 y 800 ms, divididos en tres rangos para agilizar la configuración
  • Marca tempos con el conmutador de pedal integrado o con uno externo
  • Ajuste Short Loop para crear loops de frases (como la función Hold del DD-3 original)
  • Salida directa para enviar sonidos con y sin efecto a amplis diferentes
  • Jacks de salidas directa y principal ahora situados en un lateral del pedal
  • Cinco años de garantía BOSS

El mítico delay digital DD-3 de BOSS ha sido una pieza esencial de cualquier pedalera desde 1986, adorada en todas partes por su fantástico sonido y su facilidad de uso. Con el DD-3T, hemos actualizado este pedal clásico con funcionalidad mejorada, conservando plenamente el sonido original y la disposición de los controles. Ahora puedes marcar el tempo del delay con el conmutador integrado o uno externo, y puedes elegir entre tres subdivisiones de tiempo. Y el jack de salida directa se ha desplazado junto a la salida principal para facilitar la conectividad en configuraciones con/sin efectos.

Un clásico por los cuatro costados

En producción continua durante más de tres décadas, el DD-3 ha sido el pedal de delay favorito de una legión de músicos. Basado en el DD-2 —el primer pedal de delay digital del mundo, lanzado en 1983—, el DD-3 es admirado por su sonido cálido y redondo y por sus controles sencillos que te permiten configurar sonidos con rapidez. La circuitería del sonido y los controles del DD-3T son idénticos a los del DD-3, así que disfrutas hasta el último detalle de la onda clásica que tan bien conoces y tanto te gusta.

Marcar tempo integrado

Una de las principales novedades del DD-3T es la posibilidad de marcar el tempo, una función esencial para crear efectos de delay rítmicos fundamentales en muchos estilos de guitarra. En modo de delay, mantén pulsado el conmutador de pedal durante dos segundos para alternar entre los modos de omisión y marcación. Y para disfrutar de control de marcación a la carta simplemente conecta un conmutador de pedal externo. Cuando el DD-3T recibe entrada de marcación, dispones de hasta 800 ms de tiempo de delay, y el dial Mode define la subdivisión de la marcación (tresillo de negras, corchea con puntillo o negra).

Salida directa para configuración con/sin efecto

El DD-3T incluye un jack de salida directa como el DD-3, pero ahora está situado junto al jack de salida principal para facilitar las conexiones. Conecta un cable en la salida directa para convertir la salida principal en solo delay, lo que te permite enviar señales con y sin efecto a diferentes amplis para conseguir sonidos inmersivos y amplios. Y si tu amplificador o conmutador tiene un loop de efectos en paralelo, enchufa un conector inactivo en la salida directa para silenciar el sonido no procesado y sacar solo el efecto.

De loop en loop

El DD-3 original (y antes el DD-2) incluía una avanzada función Hold que te permitía capturar un sonido de hasta 800 ms, reproducirlo en bucle y tocar encima. Muchos años después, BOSS llevó aún más lejos este concepto creativo con la exitosa serie de productos Loop Station, que contribuyeron a crear el nuevo estilo musical de los loops en vivo. El DD-3T incluye la misma función Hold que el DD-3, pero se ha rebautizado como «Short Loop» para adecuarlo a la jerga actual.

¿No te convence? ... Tenemos más Pedal reverb-echo-delay Aquí