Sennheiser

Sennheiser, es una marca alemana fundada en 1958. Fabricante muy activo en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2 mil personas a nivel mundial.


Sus productos están enfocados al mundo profesional de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad.


Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES.


Al lo largo de los años, la empresa ha ido distribuyendo sus plantas de elaboración por todo el mundo y se encuetran no sólo en Alemania, también en Irlanda y los Estados Unidos.


Parte del grupo son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la afamada marca de micrófonos y monitores para estudio) y Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).


En el catálogo de nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de los productos de, entre los que destacan sus micrófonos y auriculares.