Oferta
Compra roland jd-xi sintetizador al mejor precio

Roland JD-XI sintetizador

Reune en un equipo minusculo, potente y asequible el motor ROLAND de sintetizador analogico. 37 miniteclas. Promete un sonido gigante y muchisima diversion

€ 435,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Entrega en 6 - 10 días

 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Roland JD-XI sintetizador

ROLAND JD-XI SINTETIZADOR

  • Sintetizador hibrido interactivo con motores de sonido analogicos y digitales
  • LEADS y graves autenticos
  • Dos secciones de sintetizador digital con tones de sintetizador SuperNATURAL y polifonia total de 128 voces
  • Secuenciador de patrones de cuatro pistas y sonidos ritmicos de alta calidad
  • Micro de cuello de ganso para su uso con VOCODER y AUTOPITCH integrados
  • Procesamiento de sonidos con cuatro efectos simultaneos ( effect 1/2, Delay y Reverb)
  • USB para comunicacion de audio/midi con software musical de ordenador
  • Amplia seleccion de sonidos y patrones listos para usar
Sintetizadores analógicos y digitales en un teclado

Con su exclusivo motor de sonido híbrido, el JD-Xi ofrece lo mejor de cada casa: la respuesta cálida y suave del sonido analógico clásico, y la claridad y versatilidad de la tecnología digital moderna. La nueva sección de sintetizador analógico monofónico incluye formas de onda de sierra, triangulares y cuadradas con modulación por ancho de pulso y un filtro analógico, además de un suboscilador independiente para producir graves muy potentes. Las dos secciones de sintetizador digital ofrecen polifonía de 128 voces y una amplia gama de sonidos de sintetizador SuperNATURAL de alta calidad, que incluyen pads, cuerdas, piano eléctrico, efectos de sonido y muchos más.

Micro de cuello de ganso para vocoder, AutoPitch y otros efectos de voz

El JD-Xi viene con un resistente micro de cuello de ganso de alta calidad para animar aún más la fiesta. Con el vocoder, puedes cantar por el micro y controlar el sonido y el tono con las voces del teclado. AutoPitch te permite obtener fácilmente los sonidos robóticos tan exagerados que abundan en la música pop y electrónica actual. Y no te pierdas la función Auto Note, una maravilla que te permite “cantar” sonidos de sinte del JD-Xi sin tocar el teclado.

Crea bucles con el secuenciador
de patrones de cuatro pistas

Utiliza el intuitivo secuenciador de patrones y una amplia colección de sonidos integrados para crear e interpretar música sofisticada solo con el JD-Xi. El secuenciador ofrece cuatro pistas independientes —dos partes de sintetizador digital, una de sintetizador analógico y percusiones— para crear loops con un sonido fantástico para cualquier estilo musical. Incluye modos de grabación en tiempo real y por pasos, así como un modo especial TR-REC para programar al estilo de las cajas de ritmos clásicas de la serie TR de Roland. Puedes lanzar patrones y retocar sonidos fácilmente en directo, y el equipo ofrece muchos patrones preset para improvisar sobre la marcha.

Kits de percusión profesionales
para tocar ritmos arrolladores

El JD-Xi ofrece sonidos rítmicos de calidad para cualquier estilo gracias a su completo catálogo de kits de percusión dinámicos. Se incluyen muchos tipos de kits electrónicos y acústicos, y las etiquetas de las teclas permiten identificar fácilmente las asignaciones de los instrumentos de percusión. También puedes adaptar los kits a tu estilo musical ajustando los parámetros de filtro, envolvente, tono y panorama de cada sonido de percusión.

Modela sonidos con efectos impresionantes

El JD-Xi incluye cuatro secciones de efectos simultáneos para mejorar cualquier sonido. Las secciones Effect 1 y 2 ofrecen opciones de procesamiento como Bit Crusher, Slicer y Ring Mod, mientras que las secciones específicas Delay y Reverb permiten arropar los sonidos en ambientes espaciosos fácilmente. Cada sección de efectos se puede activar/desactivar por separado para las tres secciones de sintetizador y la percusión, ofreciéndote así una gran libertad creativa para trabajar la mezcla.

Descarga más sonidos en el sitio web Axial de Roland

¿Necesitas un poco de aire fresco? ¿Quizá algún sonido para un estilo musical concreto? En el sitio web de librería de sonido Axial encontrarás una creciente colección de nuevos sonidos y patrones gratuitos para el JD-Xi. Axial también incluye sonidos para muchos otros sintetizadores de Roland, todos ellos creados por ingenieros de primer nivel y grandes artistas de la música electrónica.

Num Teclas37

¿No te convence? ... Tenemos más Sintetizadores y Workstations Aquí