Quik Lok Z716 Soporte teclado "Z"

La línea de stands Z es un sistema modular que se puede configurar de innumerables maneras para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Un modelo de un solo nivel puede eventualmente ser expandido a una estación de trabajo completamente funcional añadiendo una variedad de opciones disponibles.

€ 112,00 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Quik Lok Z716 Soporte teclado "Z"

La línea de stands "Z" es un sistema modular que se puede configurar de innumerables maneras para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario. Un modelo de un solo nivel puede eventualmente ser expandido a una estación de trabajo completamente funcional añadiendo una variedad de opciones disponibles.

El bastidor en "Z" proporciona una base sólida para soportar todo tipo de equipos, incluyendo teclados/controladores, equipos de grabación, audio y computación, además de una gran área para la colocación de pedales de piso. Se pueden configurar de diferentes maneras adaptándose perfectamente a entornos de escenario, estudio, hogar o ensayo. Todos los stands están construidos con acero para un uso fiable durante años.

¿No te convence? ... Tenemos más Soportes teclados Aquí