Akai MPK Mini PLAY MK3

Akai MPK Mini PLAY MK3 es el nuevo controlador Midi de AKAI diseñado pensando en la movilidad y en esos momentos de inspiración que te llegan en cualquier momento ya que dispone de baterías que ofrecen hasta 14h de autonomía

€ 139,62 iva incl.

 Entrega de 2 a 5 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Akai MPK Mini PLAY MK3

  • Mini teclado  alimentado por batería
  • Más de 100 sonidos de baterías e instrumentos
  • Nuevo altavoz incorporado más grande, con mayor volumen
  • y mejor respuesta de graves
  • Teclado dinámico Premium de 25 teclas Gen-2
  • (8) Pads MPC
  • (4) Knobs asignables para controlar parámetros MIDI
  • Pantalla OLED para retroalimentación visual
  • Salida de auriculares de 1/8
  • Puerto USB para uso como controlador MIDI Class Compliant

¿Por qué comprar el nuevo controlador MIDI AKai MPK Mini PLAY MK3?

Toca en Cualquier Lugar

El MPK Mini Play MK3 ha sido creado para todos esos momentos en que la inspiración aparece y el usuario necesita expresar esas melodías y armonías que pasan por su cabeza. El teclado funciona hasta 14h con baterías e incorpora un altavoz más grande y mejorado en graves y volumen. Gracias a estas mejoras el usuario podrá disfrutar de sus 128+ instrumentos con pianos eléctricos y acústicos, leads y pads de sintetizadores y mucho más. El MPK mini Play mk3 también integra una salida de auriculares de ⅛ para tocar de manera silenciosa.

Rendimiento Profesional

En el corazón del MPK Mini Play mk3 se encuentra el nuevo teclado Gen 2. Este nuevo teclado ofrece sensaciones dinámicas y una respuesta precisa, manteniendo su diseño elegante y compacto. Los 8 pads estilo MPC y sensibles a la velocidad se han actualizado, ofreciendo una sensación y una respuesta óptima incluso para las partes de percusión.

El teclado ofrece la tecnología Class Compliant, es decir plug-and-play, conectándose instantáneamente a cualquier DAW favorito para tareas de producción musical inmediatas. Los 4 knobs asignables ofrecen un control versátil de parámetros MIDI como panorama o automatización para una edición super precisa. Gracias a su construcción resistente, el MPK Mini Play mk3 está listo para viajar de forma segura.

Creatividad sin límites con el DAW MPC Beats - Efectos e Instrumentos incluidos.

El MPK Mini Play mk3 viene con MPC Beats, el poderoso software de creación y grabación DAW para Mac y PC, basado en el icónico hardware MPC. Este DAW presenta una gama completa de plugins de instrumentos musicales, plugins de efectos y muestras de audio y percusión. Además del MPC Beats, MPK Mini Play mk3 también incluye varios plugins de instrumento de AIR Music Technology como el Hybrid 3, un potente sintetizador analógico polifónico, Mini Grand, un piano acústico, y Velvet, un piano eléctrico antiguo.

Software Educacional Incluído

Tanto para principiantes como para los que quieren mejorar sus habilidades, el MPK Mini Play MKIII incluye 60 lecciones gratuitas en la plataforma Melodics, siendo una de las mejores formas para  aprender piano gracias a su dashboard intuitivo y disponible tanto para controladores Midi, baterías electrónicas o teclados.

¿No te convence? ... Tenemos más Teclados MIDI Aquí