Extiende la garantía de 3 a 5 años de tu trompa. Registrando el producto aquí
te ahorras 743.00 €
precio oferta
€ 3.534,00 iva incl.
El modelo YBH-301M es el instrumento perfecto para bandas de tambores y cornetas que no incluyen trombones. Puede imprimir a la banda una voz única, más oscura que la de un trombón y más brillante que la de un bombardino. ; un sonido muy intenso y fuerte. Además, el modelo 301M es un instrumento muy equilibrado y este equilibrio hace que sea más fácil de tocar y de manejar en las formaciones.
Los instrumentos de marcha de Yamaha son extremadamente equilibrados, lo que facilita su sujeción durante la marcha.
El proceso de montaje a mano garantiza el ajuste y el sellado perfectos entre los pistones y la carcasa o los componentes de las varas deslizantes. Tal ajuste contribuye a conseguir un flujo de aire suave y, por tanto, que la acción del instrumento sea igualmente suave; además mejora la respuesta y la entonación del instrumento.
Mediante un láser de alta energía se suelda el latón para obtener una campana de una pieza, prácticamente sin fisuras, capaz de producir vibraciones continuas y uniformes.
Los tubos perfectamente redondos reducen las turbulencias y favorecen un flujo de aire más suave, lo que a su vez permite la producción de una escala excelente y la reducción de la resistencia.
Todos los instrumentos de marcha de Yamaha disponen de numerosos refuerzos que aumentan su resistencia en los puntos vulnerables y les permiten soportar los rigores del uso en una banda de marcha.
Todos los instrumentos de viento metal de marcha (excepto el modelo YEP-201M) incorporan un gancho para el pulgar en el primer pistón para poder realizar ajustes de la entonación.
Acabado | Dorado |