Es un grabador de audio/vídeo de alta definición diseñado para capturar las imágenes, sonidos y ubicaciones que los profesionales del servicio y la seguridad encuentran en el desempeño de sus funciones.
En particular, el PMD-901V atraerá a las fuerzas del orden, a los paramédicos, a los trabajadores de la salud y a otros que interactúan frecuentemente con el público. Diseñado y fabricado por Denon.
El receptor GPS interno proporciona un etiquetado automático de localización de capturas de vídeo y de imágenes fijas, lo que ofrece una prueba irrefutable de dónde y cuándo se grabaron el audio y el vídeo.
El marcado de archivos sobre la marcha permite a los usuarios identificar rápidamente los clips que contienen eventos importantes mientras los descargan en un ordenador a través de USB de alta velocidad.
Con su batería para todo el día y su almacenamiento interno seguro, actúa como un centinela silencioso, protegiendo los intereses del público y de aquellos que les sirven, de forma discreta y segura.