Wampler

Wampler pedals es un fabricante de pedales para giutarra electrica y bajo
Desde los humildes comienzos de la modificación de pedales hasta la producción a gran escala de sus pedales boutique originales, Brian Wampler, director ejecutivo de Wampler Pedals, Inc. está ayudando a crear algunos de los mejores tonos de guitarra del mundo, un pedal lleno de tono a la vez. Brian, ante todo, es un guitarrista y siempre ha sido un "tuerco de engranaje", probando constantemente diferentes guitarras, amplificadores, pedales y cada combinación de los mismos, ¡siempre con el mismo objetivo de tratar de lograr el mejor tono posible! La búsqueda de grandes tonos ha sido un esfuerzo de toda la vida que comenzó cuando Brian era un niño que veía a la banda de su hermano mayor practicar "Don't Tell Me You Love Me" una y otra vez. Casi una década después, Brian todavía está creando algunos de los mejores tonos de guitarra del mundo desde su propia compañía boutique de pedales de guitarra. Entonces, ¿por qué construir pedales de guitarra para vivir? Al principio, todos los pedales del mercado que Brian tocaba no producían los tonos que él anhelaba. Entonces, en lugar de estar descontento con los tonos estándar, comenzó a ajustar y modificar los pedales aquí y allá para acercarse a los tonos que seguía escuchando en su cabeza.

En última instancia, los pedales modificados tampoco estaban a la altura y Brian comenzó a hacer diseños completamente nuevos que no se parecían a nada en el mercado; como resultado, nació Wampler Pedals y el resto, como dicen, es historia. Con una gran selección de productos actuales y más novedades que llegan todo el tiempo, Brian Wampler continúa presentando un tono de guitarra de clase mundial a los grandes guitarristas. Sin embargo, el proceso desde la creación del pedal de guitarra hasta su lanzamiento es a veces largo.

Brian ha formado un equipo increíble para garantizar que cada pedal que fabricamos sea de tan alta calidad como si lo hubiera hecho él mismo. Cada pedal está construido con los más altos estándares y los mejores componentes posibles para asegurar una vida útil de uso intensivo en la carretera y en el estudio. Muchas empresas comienzan con motivos bien intencionados similares, haciendo un gran producto a un gran precio. A medida que las empresas comienzan a crecer, lamentablemente a veces la calidad también tiende a sufrir. Si bien Wampler Pedals ha seguido creciendo a lo largo de los años, la visión original de Brian de fabricar pedales boutique sólidos y repletos de tonos que inspiren a los músicos nunca ha flaqueado. Hoy, Brian está tan comprometido con el diseño de pedales que suenen geniales como lo estuvo al principio, y lo hace, aquí mismo, en el corazón de Estados Unidos. Desde garajes hasta giras mundiales, desde conciertos constantes de lunes a sábado hasta su lugar de culto favorito los domingos por la mañana: usted es la razón por la que podemos hacer lo que amamos hacer, y por eso estamos realmente agradecidos.
Más