Warwick puede contar con un nivel de habilidad y artesanía de su personal que pocas empresas pueden igualar. La construcción de la nueva planta brindó la oportunidad de instalar equipos de fabricación de última generación, lo que le dio a Warwick una ventaja tecnológica que va de la mano con su merecida reputación de excelente artesanía. En la actualidad, Warwick produce una asombrosa variedad de instrumentos con un nivel de calidad y consistencia que pocos fabricantes de instrumentos en el mundo pueden igualar.
Warwick comenzó con tres gamas de modelos en los primeros años y ahora ofrece varias líneas de productos con más de cuarenta bajos diferentes y una gran oferta de amplificadores de bajos, cabinas acústicas y accesorios. A esto se sumó la producción de guitarras Framus de alta calidad.
Este éxito se basa en la tradición de más de 50 años de fabricación de instrumentos de la familia Wilfer y también en un secreto de la empresa Framus & Warwick: satisfacer las crecientes necesidades de los músicos modernos con la diligencia, la resistencia y la perfección de todos los empleados.