Wolf

Wolf es un fabricante de accesorios para instrumentos musicales. Inventores de las almohadillas reposabarbillas 

LA INVENCIÓN DEL REPOSAHOMBROS


En 1964, Willy Wolf inventó el primer apoya hombros Wolf en su residencia de Amsterdam.


¡Poco después se ordenaron los primeros 500 y una semana después los siguientes 500!


¡Pensar que esos apoya hombros estaban completamente hechos a mano! Pero pronto resultó que, lamentablemente, no todo el mundo podía jugar con el reposabrazos flexible de Wolf, por lo que Willy Wolf empezó a buscar rápidamente una solución para estos jugadores.


Al probarlo con sus colegas de la orquesta sinfónica de Utrecht, pudo recopilar información y comentarios útiles para encontrar una solución para estos usuarios.

FORTE-HOMBROS


En 1967 se mudó a Utrecht, donde produjo los primeros apoya hombros forte en el cobertizo de su patio trasero. En 1974 cambió su cobertizo por un espacio de trabajo bien equipado construido en su residencia en Vleuten. Aquí pudo desarrollar más sus ideas y darles forma.

UN NUEVO COMIENZO FRESCO

Willy Wolf se distanció de su empresa en 1993 y dejó que sus dos hijos, Arthur y Robert, se hicieran cargo. Cada uno en su ubicación separada, uno para la producción de las piezas necesarias y el otro para ensamblar estas piezas y enviarlas a todo el mundo.


En 2005 Arthur dejó la empresa y desde entonces está dirigida por Robert junto con su esposa Simone. Desde entonces, la empresa ha tenido un nuevo comienzo con un nuevo logotipo de empresa, nuevo personal, nuevos productos y nuevas formas de hacer estos productos.


El desarrollo más reciente son los nuevos apoya hombros de colores en los que Wolf se distingue del resto por el uso de colores con una superficie brillante que le da un bonito efecto 3D al apoya hombros.

Más