Aislante acústico de sonido para V-Drums
Los innovadores productos Noise Eater de Roland ayudan a los usuarios de V-Drums a disfrutar tocando a cualquier hora sin molestar a los miembros de la familia ni a los vecinos en habitaciones colindantes. Uno de los muchos beneficios de las V-Drums – y de sus pads de malla patentados en particular – es que son extremadamente silenciosos acústicamente, permitiendo a los músicos utilizar auriculares para practicar o para grabar en situaciones donde sería imposible utilizar una batería acústica. De todos modos, la acción física de utilizar un pedal de bombo o un pedal de hi-hat en un edificio de varios pisos puede producir ruidos no deseados y vibraciones que se transmiten a las habitaciones inferiores a través del suelo.
Basado en los tests de Roland, las propiedades únicas de aislamiento de los productos Noise Eater reducen la transferencia de ruido directo aproximadamente en un 75% comparado con el uso de los pedales sin estos productos, una mejora dramática que permite a los usuarios de V-Drums tocar de día o de noche en situaciones donde el ruido podría ser un problema.
NE-1
El NE-1 Noise Eater es un pequeño pie de aislamiento acústico diseñado para ser usado con el NE-10 Noise Eater. Cuenta con una estructura de amortiguador de goma única que
proporciona máximo aislamiento del sonido en un dispositivo muy compacto y eficiente.
Cuando se usa un Roland KD-140/KD-120 V-Kick o un soporte de Hi-hat para el Roland VH-13/VH-11 V-Hi-Hat, los usuarios deben colocar un NE-10 debajo del pedal y unidades del NE-1 debajo de cada pata del stand.