Auralex Acoustics T Fusor están hechos de un material termoplástico ligero y resistente que son perfectos para eliminar el eco de "slap back & flutter", sin eliminar la energía sonora de la habitación. El T'Fusor™ puede caer fácilmente en las rejillas del techo y se puede montar en la pared con el Tubetak Pro™, EZ-Stick Pro™ Tabs, o sujetadores mecánicos.
El T'Fusor es capaz de impartir una sensación de amplitud controlada, y funciona mejor cuando se monta con una alineación variable del patrón "T". Se puede mejorar la difusión de la banda ancha llenando la cavidad trasera del Difusor T'Fusor™ con espuma acústica o fibra de vidrio rígida 1″.
Detalles:
Métodos de montaje: Rejilla de techo, EZ-Stick Pro™ Pestañas, TubeTak Pro, o sujetadores mecánicos
https://www.musisol.com/acondicionamiento-acustico/auralex-acoustics-t-fusor.html93383Auralex Acoustics T FusorAuralex Acoustics T Fusor están hechos de un material termoplástico ligero y resistente que son perfectos para eliminar el eco de "slap back & flutter", sin eliminar la energía sonora de la habitación. El T'Fusor™ puede caer fácilmente en las rejillas del techo y se puede montar en la pared con el Tubetak Pro™, EZ-Stick Pro™ Tabs, o sujetadores mecánicos.https://cdn3.musisol.com/96383-home_default/auralex-acoustics-t-fusor.webp77.9outofstockAuralex Acoustics8264.380253.38842021-11-08T18:31:27+0100/Acondicionamiento Acustico
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizado y analizar el tráfico del sitio. Al hacer clic en el botón "Aceptar todo", indicas que aceptas el uso de cookies.