Nueva Pioneer DJ DJM-A9: la mesa de mezclas de discoteca definitiva

La Pioneer DJ DJM-A9 es la nueva mesa de mezclas de discoteca que está revolucionando la industria. Con grandes mejoras en comparación con su predecesora, la DJM-900NXS2, la DJM-A9 es una unidad de 4 canales que sube el listón de las mesas de mezclas estándar para discotecas.

Calidad de sonido nítida y mejorada

La calidad de sonido de la DJM-A9 es asombrosamente nítida. Un convertidor A/D de alta calidad de 32 bits de ESS Technology está integrado en la sección de entrada del canal y los convertidores D/A del mismo tipo se presentan en las secciones de salida master y booth para producir un audio natural tanto en la pista de baile como en la cabina, sin importar el género de música que se toque. El sonido de la entrada del micrófono y de la salida de los auriculares también se ha mejorado mediante un ajuste preciso y una construcción renovada con nuevos componentes cuidadosamente seleccionados.

Mejoras en la experiencia de usuario

La DJM-A9 también ha recibido importantes mejoras en su experiencia de usuario. Se han modificado varios elementos para hacer que la mesa de mezclas DJ sea más intuitiva y cómoda para tocar, incluyendo un mayor espacio alrededor de las perillas de ecualización. Los faders de canal y el crossfader MAGVEL FADER son más sofisticados que los de la DJM-900NXS2, lo que permite mezclar y hacer scratch con mayor fluidez. Además, Sound Color FX incluye la primera función Center Lock del mundo, que puedes activar para asegurarte de no cruzar accidentalmente entre los parámetros alto/bajo, sin importar lo rápido que gires la perilla.

La DJM-A9 es compatible con la nueva versión de rekordbox, que estará disponible en marzo de 2023. Para utilizar la mesa de mezclas con Serato DJ Pro, deberás comprar una licencia o suscripción para el software y descargar la última versión aquí. La mesa de mezclas es compatible con el control DVS a través de cualquiera de las aplicaciones.

Beat FX mejorados

Beat FX se presenta más intuitivo en la DJM-A9 gracias a la nueva pantalla a color y al X-Pad renovado, que ahora está colocado horizontalmente para deslizar los dedos hacia los lados. El selector de canal Beat FX ahora es un botón dedicado, lo que permite un enrutamiento de efectos más rápido, y la sección Multi I/O se ha actualizado para ofrecer auténticas capacidades de envío. En total, hay 14 Beat FX para reproducir, incluyendo 3 nuevos.

Pioneer DJ DJM-A9

Mezclador DJ Pioneer DJ DJM-A9 de 4 canales

2.799,00 €

Sección de micrófono mejorada

Una sección de micrófono mejorada ofrece nuevas posibilidades en streaming o MCing. Puedes conectar un micrófono de condensador directamente a la DJM-A9 para obtener la mejor calidad de sonido vocal posible gracias a la fuente de alimentación phantom en la entrada del micrófono, que es una característica pionera en la industria en una mesa de mezclas DJ. Para cambiar dinámicamente el sonido de tu voz, hay 3 efectos de micrófono diferentes más una reverberación dedicada para jugar.

Conectividad ampliada

Cambiar de DJ o reproducir de forma consecutiva es pan comido en la DJM-A9 gracias a los sets duales de puertos USB tipo B y tipo C, que permiten conectar dos PC/Mac con rekordbox o Serato DJ Pro. La conectividad ampliada de la mesa de mezclas abre nuevas posibilidades para tus actuaciones.

La conectividad Wi-Fi® integrada en la DJM-A9 es útil para los equipos de Front of House, que pueden utilizar la nueva APP Stagehand para monitorear de forma remota diversa información de la mesa de mezclas, e incluso controlar funciones seleccionadas, a través de un iPad conectado de forma inalámbrica al mismo enrutador LAN que los decks. Estando atentos a elementos como los medidores de nivel y la información de la pista, los ingenieros pueden ajustar la configuración del sistema de sonido y solucionar problemas sin entrar en la cabina ni molestar al DJ.