Leiva Percussion OMEYA BASS PRO

Leiva OMEYA BASS PRO Cajon. Por vez primera sacamos al mercado un cajón versátil DE VERDAD para cualquier estilo musical imaginable. Pero sin perder un ápice de sus orígenes flamencos.

€ 195,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 24/48h
 Envío gratis

Características de Leiva Percussion OMEYA BASS PRO

  • Dimensiones: 48x30x32
  • Tapa de Abedul Ruso de 3,2mm con serigrafia directa y protección celulósica.
  • Apto para estilos como: Drum&Bass, Funky, Latin, Jazz, Fussion, Reggae, Pop, Rock......
  • Versatilidad añadida porque por primera vez en el mercado se lanza una tapa tratada con resinas naturales SIN BARNICES que le imprimen un carácter de sonido acentuando LO NATURAL y la esencia de la madera.
  • En fin un mundo de posibilidades abiertas en un cajón que da respuesta a una demanda cada vez mayor de un instrumento con altas capacidades de adaptación a los tiempos que corren.
  • Incluye Funda

J.Leiva Omeya Bass Pro. La serie Omeya continúa expandiendose. Por vez primera, sacamos al mercado un cajón versatil para cualquier estilo musical imaginable. Pero sin perder un ápice de sus orígenes flamencos. J.Leiva vuelve a sus patentes ya conocidas, y se reinventa para llegar a un instrumento versatil, con toda su personalidad y sonido, con una facilidad de sonido y funcionamiento que sorprende a todo el mundo. 

Por primera vez en el mercado se lanza una tapa tratada con resinas naturales sin barnices que le imprimen un carácter de sonido acentuando lo natural y la esencia de la madera. Versatilidad por ejemplo al posibilitar esta tapa el uso de escobillas sin temor al desgaste del barniz rugoso (que era lo que hasta ahora usaban algunos fabricantes) aplicado en ellas y que tapaba mucho el sonido natural  la madera.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

¿No te convence? ... Tenemos más Cajon flamenco Aquí