te ahorras 181.00 €
precio oferta
€ 179,00 iva incl.
El streaming de vídeo por trabajo o diversión ha llegado para quedarse. Pero con la webcam y el micrófono del ordenador no vas a lucir ni a sonar como te gustaría. La base de presentación web Roland UVC-02 cubre esta carencia mediante una solución sencilla y asequible para mejorar las presentaciones de vídeo con equipos audiovisuales que ofrecen más calidad y control.
La UVC-20 es una compacta central de control de retransmisión que ocupa muy poco espacio en tu escritorio. Te permite conectar una cámara HDMI, un micrófono profesional y otras fuentes de audio de alta calidad y enviar las señales a plataformas de streaming en el ordenador mediante un único cable USB. Y gracias a una completa serie de cómodos interruptores y diales, puedes controlar fácilmente la acción sin echar mano del ratón y el teclado del ordenador.
Una vez conectada al ordenador por USB, la UVC-02 se reconoce al instante como fuente de webcam y audio sin necesidad de instalar drivers ni configurar ajustes. Por tanto, está lista para el software de reuniones web más popular, como Zoom, Microsoft Teams, Webex by Cisco o cualquier aplicación que use una webcam como fuente de A/V para streaming o grabación.
Conecta prácticamente cualquier cámara compatible con HDMI para disfrutar de una calidad inalcanzable para tu cámara web USB o integrada. Muchas cámaras independientes incluyen salida HDMI, desde cámaras de acción y compactas hasta modelos mirrorless y DSLR de gama alta. Tienen mejores objetivos que cualquier webcam y suelen incluir zoom para conseguir el encuadre perfecto.
En una reunión online, no hay nada peor que un mal sonido. Con la UVC-02, el audio es fantástico de principio a fin. Con un pequeño mezclador digno de un estudio y cuatro entradas equipadas con tecnología de audio profesional de Roland, tienes todo tipo de superpoderes sonoros a tu disposición
Los estudios de retransmisión y grabación profesionales eligen un micrófono en particular para sacar el máximo rendimiento a la voz del artista. Ahora, tú puedes elegir el micro que más te conviene y conectarlo a la entrada XLR de la UVC-02. También incluye alimentación phantom, que te permite usar un micro de condensador de estudio para disfrutar de la máxima calidad posible.